Más usuarios y más trenes en Murcia

Como en general en todas las ciudades españolas, cada vez son más los usuarios que optan por el tren como medio de transporte por España, y hoy la noticia nos la trae Murcia, con 25.000 nuevos usuarios en trenes de Larga Distancia, que son los trenes Talgo, Altaria e Intercity, tanto de trenes con origen como destino a Murcia.

Con un total de 389.000 usuarios transportados durante 2013, son un 7% más respecto a 2012.

Con muy buena frecuencia, 16 trenes cada día de lunes a viernes, conectan Murcia con Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Y el trayecto más demandado es el de Murcia – Albacete – Madrid, con casi el 75% de los usuarios realizando este trayecto, siendo un total de 274.000 usuarios y 4.000 de los cuales son nuevos clientes.

La segunda conexión más importante por lo demandada de la misma es Murcia-Valencia-Barcelona con 20.000 nuevos usuarios, lo que supone un crecimiento del 21%, con un total de 114.000 usuarios de trenes Talgo que conectan Murcia con Barcelona, Castellón, Tarragona, Valencia, etc., en definitiva, con distintas ciudades del Corredor Mediterráneo.

Lorca, Murcia

Lorca, Murcia

Y para Semana Santa tendremos un refuerzo para visitar el Viernes Santo la localidad de Lorca desde Murcia, con una nueva frecuencia nocturna, que saldrá a las 0.30 horas. Habrá un total de 1000 billetes de tren. Y en tan solo una hora estamos en el centro histórico de la localidad de Lorca desde la capital murciana.

Sea cual sea tu origen y destino, encontrarás todos los billetes de tren que necesites, al mejor precio y de manera fácil y cómo da con nuestro buscador.

Tren Madrid-Murcia

Tren Madrid-Murcia

Y aún hay más, también durante Semana Santa se pondrá en marcha un servicio de Intercity especial entre Madrid y Lorca, con un total de 362 billetes de tren el doble de lo habitual. El miércoles 16 de abril comienza una de las conexiones adicionales, que saldrá de la estación madrileña de Chamartín a las 15:55 horas, parará en Madrid Atocha y en Aranjuez llegando a Lorca algo antes de las 21.00 horas y finaliza su trayecto en el municipio de Águilas. La otra conexión adicional será el domingo 20 saliendo de Lorca a las 16:44 horas, realizando las mismas paradas que en el caso anterior y llegará a la estación de Chamartín a las 22.00 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores