Miles de billetes tren y billetes Ave extras en Semana Santa

Esta próxima Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y la podríamos calificar desde el punto de vista del transporte, como la Semana Santa del Ave. Y es que no podemos tenerlo más fácil para que el Ave y el tren sea el medio de transporte que elijamos a la hora de viajar por España en estas fechas festivas y religiosas.

Más billetes tren y Ave en Semana Santa

Más billetes tren y Ave en Semana Santa

Y es que hasta el 21 de abril disponemos de un 14,3% más de billetes de tren y billetes Ave respecto a la oferta que tenemos habitualmente. Dos millones de billetes de tren para desplazarnos esta próxima Semana Santa, que representan 250.000 billetes más que en cualquier otra fecha. Y no es que nos hayamos vuelto locos, es que la demanda de usuarios reservando online sus billetes de tren y de Ave ha sobrepasado las expectativas iniciales, es por esto, que pocos días antes de que comiencen oficialmente las fiestas de Semana Santa, se sacan a la venta estos 250.000 billetes de tren extra.

Veamos la mayoría de líneas reforzadas:

Hay 1,4 millones de billetes de tren y de billetes de Ave para viajar en trenes que unen la española con Málaga, Cádiz, Sevilla, Toledo, Ciudad Real y Puertollano. También desde o hasta Madrid, tendremos un refuerzo de trenes Alvia, con un total de 427.000 billetes de tren con destino u origen Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León o Cantabria. Cerca de 10.000 billetes extra reforzarán el servicio de trenes Avant de la línea Madrid-Segovia-Valladolid.

Para los que les guste la costa Mediterránea, tenemos 750.000 billetes de tren, entre ellos, los de Madrid-Alicante, Barcelona-Alicante y Barcelona-Madrid.

Los trenes Cercanías de Málaga también se refuerzan, con 90.000 billetes de tren más de lo habitual.

También los trenes Ave de Zaragoza se refuerzan en el caso de la conexión con Barcelona y Madrid. Para Zaragoza, la conexión más demandada por los usuarios es la de Madrid, seguida de la de Barcelona. Los datos así lo demuestran, de los 19 millones de personas que el Ave en Zaragoza ha transportado desde su puesta en marcha, 11 millones han viajado a o desde Madrid y 4 millones de personas han hecho lo mismo en el caso de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores