Nueva línea directa Toledo Zaragoza Barcelona

Desde el viernes 21 de marzo de 2014 disponemos de una nueva conexión entre Barcelona y Toledo, que para en la estación Delicias de Zaragoza y sin tener la obligación de hacer transbordo en Madrid.

Con dos servicios diarios, el primero a las 08.31 horas y el segundo a las 20.45 horas que recorrerán la distancia entre Barcelona y Toledo en 2 horas y 7 minutos.

Además de Barcelona y Zaragoza, Toledo se va a conectar por tren con Málaga y con Sevilla, con motivo de la conmemoración del Año del Greco. Se espera recibir en Toledo más de un millón y medio de turistas atraídos por los distintos eventos que van a tener lugar por el Centenario de El Greco.

Estación de tren Toledo

Estación de tren Toledo

Entre el 21 de marzo hasta el 15 de junio de 2014 los turistas podrán viajar en trenes de Alta Velocidad desde Barcelona, Sevilla y Málaga con tres trenes al día en cada sentido.

Con estas nuevas conexiones ferroviarias todas las personas que lo deseen podrán viajar desde, además de las ciudades anteriormente mencionadas, Zaragoza, Tarragona, Lleida, Ciudad Real, Córdoba, Puertollano, Antequera o Puente Genil a la ciudad castellano manchega.

En los trenes Avant con salida en Toledo y llegada en Madrid la frecuencia horaria se mantendrá tal y como está en la actualidad, con algún pequeño ajuste horario puesto que se contará con dos frecuencias más en cada sentido.

Consulta nuestros precios en billetes tren a Toledo y no te pierdas los eventos en conmemoración al fallecimiento del artista El Greco. Entre todas las actividades y eventos relacionados con la conmemoración a El Greco, encontramos exposiciones, espectáculos relacionados con la figura del pintor en Toledo, espectáculos pirotécnicos, conciertos, recitales, simposios, documentales, un programa gastronómico relacionado con el arte culinario castellano manchego, etc.

Nada más comenzar el Año del Greco, la ocupación hotelera en Toledo alcanzó el 87 %, incluso coincidiendo con las Fallas de Valencia.

Y además de disfrutar de la obra de El Greco, debemos pararnos a contemplar las vistas toledanas desde la ermita del Valle, así como perdernos por los cobertizos toledanos y puertas de conventos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores