El número de usuarios de los trenes Madrid Cantabria aumentó en 2017

A lo largo del pasado año 2017, la venta de billetes para los trenes Madrid Cantabria aumentó considerablemente. Los diversos servicios ferroviarios que conectan Madrid con Cantabria registraron durante el último año 347.200 viajeros, lo que representa un 5,3% más que durante el mismo periodo de tiempo pero del año anterior.

Estos servicios ferroviarios durante el año 2016 fueron utilizados por un total de 329.600 viajeros. La relación que más ha incrementado sus usuarios en 2017 ha sido la de los trenes Madrid Santander, registrando un aumento de los mismos del 4,3%. En el último año estos trenes transportaron a 226.401 usuarios, frente a los 217.145 del año 2016.

Estos servicios se realizan con trenes Alvia, que destacan por ser capaces de circular tanto por líneas de ancho internacional como por  vías convencionales, una gran ventaja. En general todos los trenes que prestan servicio en esta zona han registrado unos datos muy positivos durante el último ejercicio.

En el caso de los trenes Torrelavega Madrid hay que destacar que durante el último año han transportado a 63.725 viajeros, lo que supone un 7,2% más respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2016, ya que durante este año fueron utilizados por un total de 59.440 usuarios.

El número de usuarios de los trenes Madrid Cantabria aumentó en 2017

El número de usuarios de los trenes Madrid Cantabria aumentó en 2017

A día de hoy se ofrecen un total de 3 servicios ferroviarios diarios, uno de ellos realiza el trayecto hasta Alicante. Durante vacaciones, fines de semana y festivos circula un servicio ferroviario adicional, ya que se genera una gran demanda de desplazamientos en estos trenes por parte de los usuarios.

Uno de los principales motivos por los que cada vez más personas optan por viajar en tren, es el precio de los billetes de tren. En la actualidad es muy sencillo adquirir billetes de tren a precios interesantes, ya que siempre hay ofertas o promociones vigentes que permiten disfrutar de todas las comodidades al mejor precio.

Por otro lado una de las cosas que más valoran los usuarios de los trenes que circulan entre Madrid y Cantabria, son la rapidez de los mismos, el confort que brindan durante el trayecto de viaje y la flexibilidad horaria que ofrecen, adaptándose a las necesidades de todos los usuarios, una gran ventaja.

La mayoría de los desplazamientos que se realizan utilizando los trenes Santander Madrid son por motivos laborales o familiares, aunque también se viaja por ocio y turismo. Cada vez son más las personas que se desplazan entre Madrid y Cantabria en tren, algo muy positivo para este servicio.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores