Las obras de la línea de trenes de Algeciras terminaron el 15 de mayo

Los trenes de Algeciras ya circulan con total normalidad desde el pasado martes 15 de mayo. Tras finalizar las obras de mejora en la infraestructura, el servicio ferroviario de Algeciras ha recuperado la normalidad, recuperando sus circulaciones habituales antes de la ejecución de estos trabajos en la línea.

Las obras de mejora en la infraestructura ferroviaria de la línea de Algeciras se dieron por finalizadas el pasado martes, desde entonces han finalizado los transbordos en la línea de tren con origen o destino Algeciras. Estos servicios ferroviarios actualmente circulan como antes de comenzar los trabajos de mejora.

Desde el pasado día 6 de abril, los viajeros de los trenes Madrid Algeciras, entre otros servicios ferroviarios, tuvieron que realizar transbordos durante el trayecto de viaje, ya que la circulación de los trenes se encontraba interrumpida por la realización de trabajos de mejora y renovación de la línea Bobadilla – Algeciras.

La realización de este tipo de mejoras en las líneas ferroviarias son de vital importancia, ya que de esta forma se puede mejorar el servicio ofertado, aumentando su calidad. Este es uno de los factores que más en cuenta tienen los usuarios de tren a la hora de decidirse a realizar sus desplazamientos en tren.

Las obras de la línea de trenes de Algeciras terminaron el 15 de mayo

Las obras de la línea de trenes de Algeciras terminaron el 15 de mayo

A día de hoy ya no se tienen que realizar transbordos por carretera ni para desplazarse en los servicios de Media Distancia entre Madrid y Algeciras, ni para viajar en los trenes Granada Algeciras, entre otros. Los servicios ferroviarios con origen o destino Algeciras han recuperado por completo la normalidad.

Estos transbordos por carretera se mantuvieron activos desde el día 6 de abril para que se pudieran desarrollar los trabajos de renovación y mejora en la línea convencional Bobadilla – Algeciras. Los mismos se llevaban a cabo en parte del recorrido, concretamente en el que los trenes no podían circular.

Con la finalización de estas obras los viajeros podrán desplazarse en estos servicios ferroviarios disfrutando de un mayor confort y de la máxima seguridad, algo de vital importancia para ellos, puesto que son aspectos que se tienen muy en cuenta. Todas las mejoras en el servicio son positivas.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos en tren, por lo que es muy importante no dejar de ofrecer mejoras en los servicios ferroviarios. Por otro lado el ofrecer billetes de tren económicos también contribuye a fomentar los desplazamientos en estos medios de transporte.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores