Plazas adicionales para viajar en tren desde o hasta Pamplona durante las fiestas de San Fermín 2017

Con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín 2017 en Pamplona, se reforzarán con alrededor de 30.000 plazas adicionales todos los trenes que realicen recorridos con entrada o salida a la ciudad de Pamplona entre los días 5 y 16 de julio, fechas en las que se celebra esta festividad.

Se espera que aumente considerablemente la demanda de desplazamientos hacia o desde la ciudad de Pamplona a otros puntos de la geografía española, por lo que todos los trenes que pasen por la misma se reforzarán con plazas adicionales durante las fiestas de San Fermín 2017.

Las plazas adicionales se ofertarán en todos los servicios ferroviarios con origen o destino la ciudad de Pamplona, tanto para los trenes de Media Distancia como para los trenes de Larga Distancia. Todos los servicios que unen la capital de Navarra con otros puntos de la geografía española serán reforzados con numerosas plazas adicionales.

En el caso de los trenes que cubren el trayecto entre las ciudades de Barcelona y Pamplona, se ofertarán un total de 38.400 plazas adicionales. Habitualmente circulan cinco servicios diarios por sentido de estos trenes, pero entre los días 5 y 16 de julio se añadirán 37 trenes adicionales, que supondrán 10.080 plazas más para viajar a las fiestas de San Fermín 2017.

Plazas adicionales para viajar en tren desde o hasta Pamplona durante las fiestas de San Fermín 2017

Plazas adicionales para viajar en tren desde o hasta Pamplona durante las fiestas de San Fermín 2017

Lo mismo ocurrirá con los trenes que realizan el recorrido entre la ciudad de Madrid y la ciudad de Pamplona, en este caso serán 36.500 las plazas que se ofertarán, de las cuales 10.000 son extra con motivo de las fiestas de San Fermín. Los trenes que cubran este trayecto entre el día 5 y el día 16 de julio, circularán en doble composición.

También se ha ampliado la oferta de trenes para desplazarse desde Andalucía a disfrutar de las fiestas de San Fermín de Pamplona. Durante los días en los que se celebren las fiestas existirá la posibilidad de viajar desde las ciudades de Málaga, Córdoba o Sevilla a Pamplona, enlazando un tren en las ciudades Zaragoza o Madrid.

También se reforzarán los trenes de Media Distancia que unen la ciudad de Pamplona con las ciudades de Zaragoza, Tudela, Vitoria y Burgos. Durante la celebración de las fiestas de San Fermín se pondrán en servicio trenes especiales desde todas estas ciudades.

Se ofrecerán en torno a las 28.000 plazas adicionales para estos trenes de Media Distancia, de esta manera se espera poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos que generarán las fiestas de San Fermín 2017 en Pamplona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores