Posible bajada de precios en trenes a Vigo

Turismo de Vigo quiere aumentar el número de turistas que viajan a su ciudad y promocionar que esta llegada de turismos se efectúe en tren. Especialmente cuando haya en Vigo algún evento destacable o una convención de negocios.

Es por esto que Turismo de Vigo está negociando que el precio de los billetes de tren a Vigo bajen en hasta un 35% para participantes y/o asistentes a convenciones, congresos o eventos festivos.

Ejemplos de eventos en Vigo son las ferias como Conxemar y Navalia, el evento deportivo de O Marisquiño, fiestas como la Semana Grande, la Reconquista, etc.

Si finalmente se materializa la baja de precios en los billetes de tren a Vigo, será aplicable a viajes entre dos y cinco días antes del evento, para viajes tanto de ida como de ida y vuelta y se aplicarán sobre la tarifa habitual.

Desde o hasta la estación de Vigo, podemos viajar de Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, León, Madrid, Oporto, Orense, Palencia, Pontevedra, Santiago de Compostela y Valladolid.

Es de suponer que si esta rebaja llega a aplicarse, tendrá un gran éxito puesto que desde 2012 se puso en marcha un servicio de trenes Alvia de Madrid a Vigo, una de las líneas de Vigo más demandadas y empleadas por los usuarios, el número de pasajeros se duplicó, y continuó mejorando con la puesta de un segundo tren cada día a primera hora de la mañana.

Estación trenes Vigo Guixar

Estación trenes Vigo Guixar

La estación de trenes de Vigo, por el momento es provisional, encontrándose en la calle Areal, en el centro de Vigo y cerca del puerto, si bien se espera finalizar la estación definitiva, la estación Vigo-Urzáiz.

Os iremos informando de sí estos acuerdos para rebajar los precios de los billetes de tren de Vigo llega a buen puerto, y como siempre, os ofrecemos y os ofreceremos los billetes de tren a Vigo más baratos, para que tengas la oportunidad de viajar barato, acudir a los eventos más relevantes que sucedan en la principal ciudad gallega, que nos ofrece además un muy buen clima para la primavera y el verano, playas, la posibilidad de visitar las hermosas Islas Cies y una gastronomía de lujo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores