Los primeros viajes en Ave Zaragoza-Marsella, de sobresaliente

Al fin Zaragoza está conectada con Marsella, desde el 6 de julio de 2014, en un viaje de 6 horas y media aproximadamente.

Con esta nueva conexión entre Zaragoza y Marsella, Zaragoza queda conectada también con Aix en Provence, Avignon, Nimes, Montpellier y Narbonne.

Desde Zaragoza, sale el Ave en dirección a Marsella cada día a las 15.27 horas, y llega a Marsella, a la estación de Saint Charles, a las 21.55 horas. En el sentido contrario, sale un Ave de Marsella a las 08.05 horas y llega a la estación Delicias a las 14.23 horas.

Los primeros usuarios del Ave Zaragoza-Marsella han calificado el servicio como de “perfecto” y han estado encantados con las comodidades y la velocidad que les ha ofrecido este viaje internacional en Ave.

Los precios de los billetes de Ave Zaragoza-Marsella rondan los 90 euros.

Estación de Saint Charles, Marsella

Estación de Saint Charles, Marsella

Los primeros usuarios han reservado y comprado sus billetes Ave Zaragoza-Marsella por motivos de trabajo, sin embargo otros muchos han visto esta nueva conexión de Alta Velocidad una nueva manera de hacer turismo internacional, y si bien, les gustaría tener mejores precios en los billetes de Ave, si lo comparan con el precio del avión, este solo es mejor de forma muy esporádica y además hay que añadirle que necesitas de otro vehículo una vez que has llegado a Francia para desplazarte hasta donde necesites, ya sea alquilando un coche o cogiendo un taxi, lo que hace que vuelva a ser más caro viajar en avión que en Ave.

Entre los primeros usuarios, hemos encontrado a una mujer maña que vive y trabaja en Francia, pero que le gusta visitar Zaragoza con frecuencia, y le parece maravilloso llegar a su casa en tan solo 6 horas y media, ya que en coche tardaba hasta 12 horas, y nunca menos de 10 horas, y si quería viajar en avión a Francia tenía que coger muchas veces un vuelo desde Madrid, y ha asegurado que repetirá estos viajes en Ave entre Zaragoza y Francia.

Otro de los pasajeros que ha estrenado el Ave Zaragoza-Marsella comentaba que del trabaja en Nimes y que la velocidad de estar de Zaragoza a Nimes en Ave es la más rápida y para él es una opción mucho mejor que el avión.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores