Refuerzan los trenes Madrid Galicia para las Navidades 2017

Para las Navidades se han programado refuerzos en los servicios ferroviarios que circulan entre Madrid y Galicia. Para el puente de la Constitución ya se han programado billetes de tren adicionales para viajar entre estas comunidades, durante la Navidad ocurrirá lo mismo puesto que se realizarán numerosos desplazamientos.

Concretamente para este puente de diciembre se programaron más de 1800 billetes de tren adicionales para viajar entre la comunidad de Madrid y la de Galicia. Los trenes A Coruña Madrid y viceversa se encuentran entre los más reforzados, de hecho no quedan plazas libres para viajar en ellos.

Durante las Navidades se producen una gran cantidad de desplazamientos ya que muchas personas disfrutan de vacaciones en estas fechas. Muchos de los viajeros de estos trenes que conectan Madrid y Galicia residen en la capital pero proceden de la comunidad gallega y aprovechan las fiestas para regresar a su lugar de origen.

Durante las fiestas navideñas los trenes Madrid Monforte circularán reforzados, ya que son muchos los viajeros que utilizan esta relación ferroviaria. De la misma los vagones con destino a las estaciones del norte serán los más reforzados, mientras que los vagones con destino las estaciones del sur circularán con las plazas habituales.

Refuerzan los trenes Madrid Galicia para las Navidades 2017

Refuerzan los trenes Madrid Galicia para las Navidades 2017

Durante las próximas Navidades los trenes que circularán más reforzados son los que conectan la ciudad de Madrid con las ciudades gallegas de Ourense, Santiago de Compostela, A Coruña o Ferrol. Con estos refuerzos se pretende poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por la Navidad.

Los destinos más demandados por los viajeros son los que la compañía ferroviaria más refuerza durante la Navidad. En el caso de los trenes que conectan la ciudad de Madrid con las ciudades gallegas de Vigo y Pontevedra, circularán con el mismo número de billetes de tren que habitualmente.

En este momento ya quedan pocos billetes de tren disponibles para viajar entre Madrid y Galicia durante las vacaciones de Navidad. Las fechas más deseadas para realizar estos desplazamientos son los días 22 y 23 de diciembre, aunque casi todos los días hasta enero también están muy solicitados.

Además durante estos días se han lanzado numerosas promociones y descuentos que han permitido adquirir estos billetes de tren y otros al mejor precio, por lo que los mismos se han vendido muy rápidamente. A día de hoy cada vez son más las personas que eligen el tren como medio de transporte para realizar sus desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores