Refuerzos en trenes del norte y del sur de España

Numerosos son los refuerzos ferroviarios, especialmente en este verano, todo ello enmarcado en un año donde los desplazamientos en tren y Ave no paran de aumentar, ya que en lo que llevamos de este año 2014, el incremento en la venta de los billetes de Ave ha sido del 12%.

En 2013 se registró un aumento en la venta de los billetes de Ave y de los billetes de tren del 20%.

Aprovechando que cada vez más turistas ven en los trayectos en tren y Ave una excelente forma de desplazarse, ya no solo por España, sino también a Francia, casi a diario recibimos noticias sobre nuevas líneas de Ave o de múltiples refuerzos, aumentando las salidas diarias o aumentando la composición de los trenes para que más gente pueda viajar en tren.

Refuerzos en trenes de España, tanto del norte como del sur

Refuerzos en trenes de España, tanto del norte como del sur

Uno de los últimos refuerzos ha sido para acudir al Festival de la Sidra de Nava, una fiesta en el norte de España que ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Para ello, los días 12 y 13 de julio  habrá más trenes y con más plazas entre Oviedo y Gijón, saliendo un tren cada media hora. Por ejemplo el día 12 de julio saldrán de Oviedo con destino Nava, 4 trenes especiales que saldrán a las 19.55, 20.55, 22.00 y 23.00 horas, con un total de 2.400 billetes de tren a la venta.

En la madrugada del 13 de julio, habrá tres trenes que saldrán de Navas rumbo Oviedo a las 4.00, 6.00 y 8.00 horas. De Nava a Gijón saldrán dos trenes especiales, a las 5 y a las 7.05 de la mañana.

Y si el norte se ve reforzado en sus servicios ferroviarios, el sur no se queda atrás, entre otros, tenemos reforzadas las conexiones entre Madrid y Almería y Madrid y Granada en los fines de semana del mes de julio. Todos ellos pararán en Linares-Baeza.

Los trenes entre Madrid y Almería se distribuyen de la siguiente manera, uno tren sale de Madrid el día 11 a las 16.15 horas, y otro ten que regresa a Almería el día 13 de julio a las 16.46 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores