Renovación de la vía de los trenes Santander Palencia octubre 2018

Mañana comenzarán las obras de mejora en la infraestructura de la línea de tren Santander Palencia. Estos trabajos se desarrollarán a lo largo de este fin de semana, y será necesario cortar el tráfico ferroviario de la zona para poder llevar a cabo con éxito las obras en la vía de esta relación ferroviaria.

Para garantizar la movilidad de todos los viajeros durante este fin de semana festivo, la operadora ferroviaria ha programado un plan alternativo de transporte. Durante el transcurso de estos trabajos se va a renovar la vía de tren en Renedo y a realizar el mantenimiento de un puente situado en Palencia.

Los cortes de tráfico ferroviario tendrán lugar durante este fin de semana pero solamente a algunas horas concretas. Para informar a todos los usuarios de los servicios ferroviarios afectados, las estaciones de tren de la zona dispondrán de un punto de información, a pesar de esto la movilidad de los usuarios está garantizada.

A lo largo de la jornada de mañana será necesario que todos los viajeros de los trenes Alvia y trenes de Media Distancia que prestan servicio por la zona, trasborden en autobús entre Santander y Palencia. El resto del trayecto se podrá realizar en tren con total normalidad durante todo el día.

Renovación de la vía de los trenes Santander Palencia octubre 2018

Renovación de la vía de los trenes Santander Palencia octubre 2018

El domingo día 14 de octubre, todos los usuarios del tren Santander Alicante de las 09:10 horas, del tren Santander Valladolid de las 07:00 horas y del tren Valladolid Santander de las 09:55 horas de la mañana, tendrán que realizar trasbordo en autobús entre las ciudades de Santander y Palencia.

Según las previsiones, a partir de las 12:15 horas de la mañana aproximadamente, el servicio ferroviario ya funcionará con total normalidad. A pesar de que estas afecciones son leves, sí que es imprescindible cortar el tráfico ferroviario en la zona, por este motivo se ha programado el plan alternativo de transporte.

Este tipo de mejoras en las infraestructuras ferroviarias son de vital importancia para garantizar la fiabilidad y la seguridad en las mismas. El único objetivo que se persigue con la realización de las mismas, es el de mejorar las infraestructuras y a su vez el servicio ferroviario en la zona afectada.

La realización de este tipo de actuaciones siempre genera molestias, aunque sean mínimas, entre los usuarios, así que para garantizar la movilidad de los mismos y evitar problemas mayores, se ha establecido el plan alternativo de transporte mencionado anteriormente. De esta forma todos los viajeros podrán desplazarse con éxito a sus destinos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores