Todos los billetes Ave a Zaragoza al mejor precio

La cuota de pasajeros del Ave en dirección u origen Zaragoza no para de crecer, en detrimento de los viajes en coche, autobús y en avión.

Durante el primer semestre del año ha vuelto a ascender casi un 10% el número de pasajeros que ha reservado sus billetes Ave Barcelona Zaragoza  y más de un 6% los que lo han hecho con los billetes Ave Madrid Zaragoza.

Todavía hay datos mejores en la relación de la Alta Velocidad entre Zaragoza y Andalucía, con un 19% de usuarios más que han reservado sus billetes Ave Sevilla Zaragoza, billetes Ave Málaga Zaragoza, y billetes Ave Córdoba Zaragoza. Son, en el primer semestre de 2014, 130.627 billetes de Ave a Zaragoza desde Andalucía vendidos.

El aumento en la venta de billetes Ave Zaragoza no es un hecho aislado ni reciente, puesto que ya en 2013 se vendieron 1,1 millones de billetes Ave Zaragoza Madrid, siendo el segundo servicio en Ave más demandado el que requiere la compra de los billetes Ave Barcelona Zaragoza, que este año hasta junio lleva vendidos más de 300.000 billetes Ave Barcelona Zaragoza y Zaragoza Barcelona.

Pero además de poder desplazarnos a Zaragoza desde Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba y Málaga en Ave, podemos hacerlo con las mejores ofertas para también los billetes Ave Tarragona Zaragoza, billetes Ave Ciudad Real Zaragoza, billetes Ave Figueres Zaragoza, billetes Ave Guadalajara Zaragoza, billetes Ave Huesca Zaragoza, billetes Ave Lleida Zaragoza, billetes ave Girona Zaragoza, billetes Ave Puente Genil Zaragoza, billetes Ave Puertollano Zaragoza, Billetes Ave Calatayud Zaragoza y los más baratos billetes Ave Tardienta Zaragoza.

Visita La Aljafería en Zaragoza con los mejores precios en los billete Ave Zaragoza

Visita La Aljafería en Zaragoza con los mejores precios en los billete Ave Zaragoza

Con esta más que variada oferta para viajar en Ave Zaragoza al mejor precio no debemos perder la oportunidad de visitar Zaragoza en Ave, todos los Aves no llevarán en el mejor tiempo posible a la estación Delicias de Zaragoza, una céntrica y muy bien comunicada estación de trenes con distintas paradas de autobús en la puerta y de servicio de taxis.

Zaragoza es una ciudad con un grandísimo legado cultural y monumental especialmente romano, no te pierdas, además de la famosa Basílica del Pilar, la Aljafería, la Lonja, la Real Maestranza de Caballería de Zaragoza, el Torreón de La Zuda y muchos otros espacios.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores