Trenes diarios desde Pamplona hasta Málaga y Sevilla

Nuevos servicios de tren diarios llegan a Pamplona, gracias a los billetes combinados, con un único precio y con enlace garantizado, podemos viajar de Pamplona a Málaga y de Pamplona a Sevilla, enlazando en Zaragoza.

Nuevos billetes tren para recorrer de norte a sur de España, en tren regional o en Alvia, hasta Zaragoza, y en Zaragoza enlazamos con un Ave hasta Málaga o hasta Sevilla.

Ejemplo de tren Zaragoza Pamplona.

Ejemplo de tren Zaragoza Pamplona.

Si nuestro destino es Málaga, salimos de Pamplona a las 7.43 e lunes a viernes en un tren Regional, llegando a Málaga a las 14.24 horas. Si queremos viajar en sábado, lo haremos a las 8.12 horas en un tren Alvia que llega a la misma hora que los trenes de lunes a viernes, es decir, a las 14.24.

Si queremos viajar a Sevilla, salimos de Pamplona a la misma hora que en el caso anterior, alcanzando nuestro destino a las 14.02 horas.

Y cuando nuestro viaje llegue a su fin y tengamos que regresar a Pamplona, tenemos dos salidas diarias, la primera a las 8.40 horas y la segunda a las 14.35 horas en el caso de Málaga y a las 8.50 horas y a las 14.50 horas en el caso de Sevilla. En ambos casos llegaremos a Pamplona a las 15.17 horas si hemos cogido el primer tren y a las 21.38 si hemos optado por el horario de tarde.
Anteriormente a estas dos nuevas conexiones ferroviarias, Pamplona ya estaba conectada con importantes localidades como Burgos, Zaragoza, Palencia, Santiago de Compostela, Madrid, Alagón, Antequera, Ávila, Barcelona, Calamocha, Calatayud, Cabañas de Ebro, Casetas, Córdoba, Encinacorba, Gallur, Gijón, Irún, León, Longares, Luceni, Lugo, Oviedo, Vitoria, Vigo, Valladolid, Valencia, Teruel, Tafalla, Pedrola, Riglos y un largo etcétera.

Sin duda a los pamplonicas se les facilita visitar la otra punta de España en busca de buen tiempo y sol y en cualquier ciudad del sur serán acogidos con el carácter abierto y alegre que caracteriza a los andaluces.

En Málaga podemos disfrutar de un paseo por su Alameda o de su Jardín Botánico de la Universidad de Málaga y en Sevilla de su famosa Giralda y la Torre del Oro ¡entre otros tantos lugares que visitar!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores