Los trenes Madrid Cádiz se refuerzan este verano 2018

Se han programado refuerzos en la relación de trenes Madrid Cádiz a lo largo de este verano 2018. La operadora ferroviaria ha programado la circulación de trenes adicionales entre las ciudades de Madrid y Cádiz durante la campaña estival, en concreto hasta el próximo mes de septiembre.

Los trenes Madrid Cádiz se han reforzado con 6 circulaciones por cada uno de los sentidos entre el 23 de julio y el próximo mes de septiembre, en concreto hasta el día 2 de este mes. De esta forma se pretende poder hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por las vacaciones de verano.

A lo largo del verano son muchas las personas que realizan desplazamientos entre las ciudades de Madrid y Cádiz, por lo que la compañía ha programado la circulación de 2 trenes adicionales por cada sentido durante los meses de julio y agosto, de esta manera los desplazamientos entre ambos destinos serán mucho más sencillos.

Con estos refuerzos a lo largo del verano circularán un total de 6 trenes por cada uno de los sentidos entre Madrid y Cádiz, a excepción de los sábados, que circularán 5 servicios ferroviarios por cada uno de los sentidos. El objetivo es facilitar en la medida de lo posible los desplazamientos entre estos destinos.

Los trenes Madrid Cádiz se refuerzan este verano 2018

Los trenes Madrid Cádiz se refuerzan este verano 2018

Para hacer frente a la creciente demanda de desplazamientos generada por las vacaciones estivales, la operadora ferroviaria pondrá a la venta 25.000 billetes de tren semanales para viajar entre Madrid y Cádiz. El tren extra saldrá de Madrid a las 09:45 horas y de Cádiz a las 15:05 horas.

En el mes de septiembre, en concreto a partir del día 2, los refuerzos de esta relación ferroviaria irán disminuyendo, ya que entre el 3 y el 16 de septiembre prestarán servicio comercial 5 trenes por cada uno de los sentidos, excepto los sábados que lo harán 4 servicios ferroviarios por sentido.

A partir del 16 de septiembre los refuerzos seguirán reduciéndose hasta alcanzar la oferta habitual de esta relación ferroviaria, que es de 3 trenes por cada uno de los sentidos y 4 circulaciones durante los fines de semana, en concreto los viernes y los domingos. La demanda por parte de los usuarios es mucho menor en esta época del año.

A lo largo del pasado mes de febrero ya comenzaron a incrementarse los refuerzos en esta línea ferroviaria, ya que programaron la circulación de un tren extra por sentido los jueves, viernes y domingos. El 23 de julio la relación alcanzará su refuerzo máximo con 6 circulaciones por sentido.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores