Los usuarios de los trenes Cádiz Madrid aumentaron en 2019

Los trenes Cádiz Madrid transportaron a una gran cantidad de viajeros a lo largo del pasado año 2019. En concreto estos servicios ferroviarios fueron utilizados por 894.600 usuarios durante el último ejercicio, lo que evidencia un incremento importante con respecto a los datos registrados en 2018.

La operadora ferroviaria ha registrado un aumento del 3,8% del volumen de viajeros de esta relación ferroviaria con respecto a los datos del ejercicio anterior. Esto significa que estos trenes Alvia, han transportado a 33.200 viajeros más que a lo largo del año 2018, sin duda algo muy positivo para los mismos.

Al respecto hay que destacar que más del 80% del total de usuarios de estos servicios ferroviarios que circulan a diario, los utilizaron para desplazarse entre las diversas localidades de la Bahía de Cádiz (Cádiz, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María y San Fernando – Bahía Sur), y la ciudad de Madrid.

De esta forma se puede afirmar que la relación de trenes Madrid Bahía de Cádiz es sin lugar a dudas una de las más demandadas. En cuanto al número de usuarios transportados, es preciso destacar que no se ha dejado de incrementar con el paso de los años, algo muy positivo para el servicio de la zona.

Los usuarios de los trenes Cádiz Madrid aumentaron en 2019
Los usuarios de los trenes Cádiz Madrid aumentaron en 2019

En cuanto a la relación de trenes Madrid Cádiz, hay que señalar que fue utilizada durante el año pasado por un total de 219.500 viajeros en ambos sentidos de circulación, lo que evidencia un crecimiento del 16% con respecto a los datos registrados a lo largo del ejercicio anterior, algo muy positivo.

En el caso de los trenes Madrid Jerez de la Frontera, la cifra de viajeros transportados durante este mismo periodo de tiempo se sitúa en 200.200, lo que puede traducirse en un incremento del 7% con respecto a los datos registrados en 2018. En el trayecto Madrid – Puerto de Santa María se registraron 166.900 usuarios, un 8,7% más que un año antes.

Por último, en el trayecto de tren Madrid San Fernando Bahía Sur, se contabilizaron un total de 158.000 viajeros transportados, lo que evidencia un crecimiento del 4,8% con respecto a los datos registrados a lo largo del ejercicio anterior. No cabe ninguna duda de que estos servicios ferroviarios están muy demandados.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren como su medio de transporte, por este motivo es fundamental que se siga mejorando el servicio ofertado, para que de esta manera se puedan fomentar aún más este tipo de desplazamientos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores