Más usuarios en los trenes Murcia Madrid en 2018

Numerosos usuarios han utilizado los trenes Murcia Madrid desde su puesta en servicio comercial. Durante los primeros meses en servicio, se han vendido una gran cantidad de billetes de tren Murcia Madrid y viceversa, en concreto más de 15.000 plazas para viajar en este servicio Alvia.

Estas cifras que se han registrado durante este periodo de tiempo, se traduce en un incremento global de viajeros del 10% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017. No cabe ninguna duda de que estos servicios ferroviarios han tenido una gran acogida entre los viajeros.

Entre los trayectos más utilizados destaca de manera especial el de punto a punto, es decir, el de los trenes Madrid Murcia en cualquiera de los sentidos. Concretamente el 60% de los viajeros que se desplazan en estos servicios ferroviarios realizan este trayecto de viaje que se ha mencionado.

En total para la relación de punto a punto se han vendido 8.600 billetes de trenes Murcia Madrid a lo largo de los primeros meses de servicio. Sin lugar a dudas son unas cifras magníficas las que han registrado estos servicios ferroviarios en tan poco tiempo, algo muy positivo para los mismos y para sus usuarios.

Más usuarios en los trenes Murcia Madrid en 2018
Más usuarios en los trenes Murcia Madrid en 2018

Los días en los que se ha registrado una mayor demanda por parte de los usuarios, fueron el viernes 28 de septiembre y el miércoles 24 de octubre, momentos en los que se desplazaron 482 y 490 viajeros respectivamente. Por otro lado los miércoles y los jueves son los días en los que el servicio ferroviario está más solicitado.

Cuando se pusieron en servicio comercial estos trenes que circulan entre Madrid y Murcia, la operadora ferroviaria lanzó una campaña promocional, algo que sin duda también contribuyó a fomentar la utilización de los mismos entre los usuarios, ya que permitía adquirir billetes de tren con descuento.

Por otro lado hay que destacar que la compañía ferroviaria decidió mantener estas tarifas promocionales, las cuales permiten adquirir los billetes de tren Murcia Madrid con descuentos de entre el 30 y el 70% sobre el precio habitual de los mismos. Esto también favorecerá su utilización por parte de los usuarios.

En la actualidad cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren como medio de transporte, y es que los diversos servicios ferroviarios en la actualidad ofrecen una gran cantidad de ventajas, y además cada vez resulta más sencillo comprar billetes de tren baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores