Vendidos más de 2.000 billetes Ave Alicante Sevilla

Aunque comenzará a dar servicio el 27 de julio, al estar ya a la venta lo billetes de Ave Alicante-Sevilla, se llevan ya vendidos más de 2.000 billetes de Ave.

Recordamos que estos nuevos billetes de Ave entre Alicante y Sevilla tendrán salida tres días a la semana, siendo estos días los martes, viernes y domingos, y en principio estarán operativos hasta el 31 de agosto, si bien es posible que si esta nueva línea funciona como es de esperar la dejen en marcha más tiempo o incluso indefinidamente.

Con este nuevo Ave Alicante Sevilla podemos salir desde la estación de Sevilla a las 09.05, y desde la estación alicantina las 16.00 horas y alcanzaremos una u otra ciudad en 4 horas y media, parando en Villena, Cuenca, Albacete, Puertollano, Ciudad Real y Córdoba.

Por primera vez se conecta Alicante, Albacete y Villena con Sevilla y Córdoba.

Nuevos Aves a Alicante y Sevilla

Nuevos Aves a Alicante y Sevilla

Sabemos que a la venta están 324 billetes de Ave Alicante Sevilla en cada tren Ave, de los cuáles 111 son billetes Ave Alicante Sevilla en clase Turista Plus y 213 billetes Ave Alicante Sevilla en clase Turista.

A su vez estos trenes Ave entre Sevilla y Alicante tienen enlace para Cádiz en la estación de Santa Justa, Sevilla, y para Málaga, desde la estación de Córdoba, en los dos casos, a través de un billete integrado.

Los precios aproximados por estos nuevos billetes de Ave varían de acuerdo a las diferentes tarifas y demás variables, si bien podemos concluir que los billetes Ave Sevilla Alicante (o Alicante Sevilla) con Tarifa Promo costarán alrededor de 30 euros, entre Córdoba y Albacete unos 20 euros, para el Ave Málaga Alicante, unos 30 euros, y el Ave de Cádiz a Albacete serán unos 30 euros también.

Como siempre, por nuestra parte, te ofreceremos los billetes de Ave al mejor precio que nos sea posible, para que puedas viajar, tanto en trenes Ave como en cualquier tipo de tren y si podemos ofrecer precios todavía mejores de los aquí comentados, no dudéis que lo haremos ya que nuestro único objetivo es abaratar al máximo el precio de los billetes de tren y de los billetes de Ave.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores