A la venta más billetes de tren para viajar a Pamplona durante la celebración de las fiestas de San Fermín 2017

Desde el pasado día 5 de julio se han reforzado diversos servicios ferroviarios de Media Distancia para viajar hasta Pamplona a disfrutar de las fiestas de San Fermín. Desde ayer se pusieron en funcionamiento los Trenes del Chupinazo, unos trenes especiales para viajar desde Madrid y Barcelona hasta Pamplona a primera hora de la mañana.

Hoy es el día grande de las fiestas de San Fermín, así que será el día que mayor número de desplazamientos se produzcan. Para esto mismo se han puesto en circulación 42 servicios ferroviarios adicionales que efectúan salidas desde Zaragoza, Tudela, Vitoria Gasteiz y Burgos. Estos refuerzos se mantendrán hasta el próximo 16 de julio.

Los viajeros que opten por utilizar los Trenes del Chupinazo para viajar hasta Pamplona a disfrutar de las fiestas de San Fermín, recibirán el pañuelo rojo típico de las fiestas y otros documentos informativos sobre las mismas, entre ellos, el programa de fiestas para que no se pierdan ninguno de los actos programados.

A la venta más billetes de tren para viajar a Pamplona durante la celebración de las fiestas de San Fermín 2017

A la venta más billetes de tren para viajar a Pamplona durante la celebración de las fiestas de San Fermín 2017

Por la creciente demanda de desplazamientos que han generado las fiestas de San Fermín de Pamplona, durante las fechas en las que se celebren las mismas, es decir hasta el próximo día 16 de julio, se han reforzado todos los trenes que efectúan entrada y salida en la ciudad de Pamplona. En total se han ofertado 31.080 plazas extra para viajar en los mismos durante las fiestas.

Los refuerzos ferroviarios afectan a todas las líneas que tienen como origen o destino Pamplona, es decir, los trenes Zaragoza Pamplona, los trenes Burgos Pamplona o los trenes Tarragona Pamplona, entre muchos otros. Estos refuerzos se han aplicado tanto a trenes de Media como de Larga Distancia.

Diversos trenes circulan a doble composición para poder ofrecer estas plazas adicionales hasta Pamplona. Las 9.200 plazas extra de los trenes de Media Distancia se repartirán en un total de 42 trenes. De esta manera se espera poder hacer frente a la creciente demanda de deslazamientos que han generado las fiestas de San Fermín 2017.

Durante estas fechas en las que se celebran las fiestas de Pamplona, se han incorporado 37 trenes extra, lo que se traduce en 10.080 plazas adicionales para viajar a disfrutar de esta celebración desde Barcelona. Habitualmente el servicio ferroviario es de cinco trenes diarios por sentido entre Barcelona y Pamplona. Los trenes Madrid Pamplona también se han incrementado, ya que los trenes habituales circularán a doble composición.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores