Ya están a la venta los billetes de los trenes Zamora Madrid de mayo 2018

Los billetes para viajar en los trenes Zamora Madrid ya se encuentran a la venta. Este nuevo servicio ferroviario comenzará a prestar servicio comercial el próximo 7 de mayo, concretamente saldrá desde la estación de tren de Zamora a las 07:05 horas de la mañana para regresar por la tarde.

Este nuevo servicio circulará a partir del próximo día 7 de mayo entre las ciudades de Zamora y Madrid de lunes a viernes. El trayecto inverso lo realizará otro tren, por lo que a partir de entonces será posible viajar en el día entre estos dos destinos, algo muy positivo para los usuarios de estos trenes.

El tren de la mañana efectuará salida desde la estación de tren de Zamora a las 07:05 horas y llegará a la estación de Madrid – Chamartín en torno a las 08:37 minutos. En el sentido inverso, el servicio ferroviario efectuará salida desde la estación de tren de Madrid Chamartín a las 19:40 horas y llegará a Zamora a las 21:14 horas aproximadamente.

Ya están a la venta los billetes de los trenes Zamora Madrid de mayo 2018

Ya están a la venta los billetes de los trenes Zamora Madrid de mayo 2018

Ambos servicios ferroviarios realizarán paradas intermedias en las estaciones de tren de Medina del Campo y Segovia. El servicio ferroviario entre Madrid y Zamora comenzó en el año 2015, desde entonces se ha mejorado considerablemente, sobre todo reduciendo el tiempo de viaje en una hora y media, algo vital para muchos usuarios.

Los nuevos servicios ferroviarios que circularán entre Zamora y Madrid a partir del 7 de mayo, disponen de 236 plazas que se distribuyen en 4 coches. Además también disponen de una plaza específica para personas que viajen en silla de ruedas. No cabe duda de que su puesta en funcionamiento facilitará enormemente los desplazamientos entre estos destinos.

Hace tiempo que los ciudadanos de Zamora demandan un servicio con estas características, y es que son muchas las personas que residen en una ciudad y tienen el lugar de trabajo en otra. Gracias a estos nuevos servicios ferroviarios no tendrán que pasar la semana fuera de casa, ya que podrán realizar el trayecto de ida y vuelta en el día.

Con la incorporación del tren Zamora Madrid de la mañana y del tren Madrid Zamora de por la tarde, los desplazamientos entre estas dos ciudades españolas serán mucho más fáciles. Los billetes para viajar en estos trenes ya se encuentran a la venta, además todavía se pueden adquirir algunos de ellos para viajar a partir del 7 de mayo con descuento.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores