Viaja en tren a disfrutar de las rutas de cine de Peñíscola

Hoy te vamos a proponer un viaje diferente, un viaje para conocer los escenarios donde se grabaron algunas de tus series favoritas, como Juego de Tronos o el Ministerio del Tiempo. Así que hazte con unos billetes baratos de tren que nos vamos hasta Peñíscola ¡Acción!

En esta localidad podemos encontrar diversos lugares donde se han realizado producciones cinematográficas y de televisión, y es que este rincón del mediterráneo posee unos parajes inigualables. Ha cautivado a muchos productores de nuestro país, pero también a muchos otros del panorama internacional.

Peñíscola es de sobra conocida por su historia, sus magníficas playas o su increíble castillo templario, el del Papa Luna. Es muy llamativa su situación, pues parece que se sostenga sobre el mar, como si de una isla se tratara. El encanto de sus casas blancas junto a sus calles empedradas, la han llevado a formar parte de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España. Aprovecha tus próximos días libres haciendo una escapada barata en tren a Peñíscola. En esta página web vas a encontrar los boletos para viajar en el tren Barcelona Peñíscola desde 8,95€.

Viaja en tren a disfrutar de las rutas de cine de Peñíscola

Viaja en tren a disfrutar de las rutas de cine de Peñíscola

Ya en el siglo pasado, Charlton Heston y Berlanga, con la película de El Cid, llevaron esta localidad a los cines. Durante los años 70 y 80 fueron muchos los directores de cine que se decidieron por Peñíscola como su plató. En los últimos años las cámaras han vuelto a esta localidad para grabar series de altura, como por ejemplo la internacional Juego de Tronos. Por este motivo la localidad ha organizado visitas guiadas por los lugares donde se han grabado películas o series. Son totalmente gratuitas, y se llevan a cabo entre los meses de marzo y noviembre. En ellas podremos disfrutar de los escenarios de Juego de Tronos, El Cid, o el Chiringuito de Pepe. Próximamente se incorporará la ruta del Ministerio del Tiempo, ya que su nueva temporada se grabó aquí.

Los restaurantes también han aprovechado para beneficiarse de este nuevo turismo, creando una gastronomía inspirada en el cine. Por ejemplo platos de caza para Juego de Tronos, dulce de almendras medieval inspirado en El Cid, o espetada especial del Chiringuito de Pepe. Disfruta de unas vacaciones de cine este mes de marzo, haciendo un viaje barato en tren a Peñíscola. En esta página web puedes comprar los billetes para viajar en el tren Valencia Peñíscola desde 7,00 €.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores