Zamora quiere entrar en la Red de Ciudades AVE

Zamora quiere formar parte de la Red de Ciudades AVE y espera poder hacerlo después del verano, ya que por entonces habrá una asamblea de la Red de Ciudades AVE, se espera que sea en septiembre.

Muchas son las ciudades que quieren sumarse y que se han ido sumando a esta Red de Ciudades AVE, ya que se obtienen una gran promoción turística, tanto nacional como internacional, ya que todo tipo de turismo emplea el AVE para viajar por España. En la actualidad, la Red de Ciudades AVE está compuesta por las localidades de: Villena, Sevilla, Tarragona, Zaragoza, Puertollano, Córdoba, Ourense, Lleida, Segovia, Madrid, Alicante, León, Ciudad Real, Cuenca, Calatayud, Barcelona, Albacete, Granada, Toledo, Murcia, Antequera, Elche, Alcázar de San Juan, Villanueva de Córdoba, Valladolid, Palencia, Talavera de la Reina, Málaga y Valencia.

Zamora quiere entrar en la Red de Ciudades AVE

Zamora quiere entrar en la Red de Ciudades AVE

Actualmente en Zamora circulan mayormente trenes Alvia y trenes Regionales, por ejemplo, tenemos billetes de tren Madrid Zamora que son trenes Alvia, desde 12.10 euros, este precio tan bajo para los billetes de tren Madrid Zamora está disponible por ejemplo para el 13 de septiembre. Tenemos también trenes Santiago de Compostela Zamora, que también son trenes Alvia, desde 11.60 euros, en este caso este precio tan barato está disponible para el 12 de septiembre. Los trenes Alicante Zamora son trenes Alvia también y su precio parte de 38.40 euros, por ejemplo, para el próximo 11 de septiembre. Los trenes Valladolid Zamora con trenes regionales exprés y cuestan tan solo 7.45 euros, en este caso puedes encontrar esta precio barato para viajar el 9 de agosto ¡si te interesa no tardes en reservar tu billete de tren Valladolid Zamora!

También muy baratos son los trenes Vigo Zamora, en trenes Alivia y con un precio desde 11 euros, por ejemplo para viajar el día 15 de septiembre, tenemos los billetes de tren desde ese precio barato. Los trenes Puebla de Sanabria Zamora los hemos encontrado para el 5 de agosto por 5.55 euros en trenes regionales exprés, si quieres viajar entre Puebla de Sanabria y Zamora, ¡no tardes en reservar los billetes de tren al mejor precio disponible! Otros viajes en tren con destino Zamora son los de los trenes La Coruña Zamora, trenes Alivia desde 25.90 euros, en este caso la fecha más próxima que tiene estos billetes de tren La Coruña Zamora tan barato, es la del 8 de agosto.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores