En servicio nuevos trenes Alicante Villena octubre 2018

Los nuevos trenes Alicante Villena y viceversa ya se encuentran en servicio comercial. Desde el pasado lunes se encuentran en funcionamiento estos nuevos servicios ferroviarios que comunican las ciudades de Alicante y Villena. Ahora la oferta de plazas para viajar entre ambos destinos es mucho mayor.

En concreto la oferta ferroviaria para viajar entre ambos destinos se ha duplicado, ya que han entrado en servicio comercial diez nuevos trenes. La operadora ferroviaria fue la que programó la circulación de diez nuevos servicios ferroviarios entre Alicante y Villena, cinco por cada uno de los sentidos.

Gracias a esta ampliación de las frecuencias, la oferta entre Alicante y Villena se ha duplicado, alcanzando los veinte servicios ferroviarios semanales, es decir, de lunes a viernes circulan diez trenes por cada uno de los sentidos, lo que facilita enormemente los desplazamientos entre las diversas ciudades de la zona.

La incorporación de estas nuevas frecuencias ha sido muy positiva para todas las terminales ferroviarias de la zona, así como para los usuarios habituales de los servicios ferroviarios que circulan hasta o desde las mismas, ya que los desplazamientos se pueden realizar con mayor comodidad al contar con más frecuencias.

En servicio nuevos trenes Alicante Villena octubre 2018

En servicio nuevos trenes Alicante Villena octubre 2018

Desde el pasado lunes, día 22 de octubre, se cuenta con un total de 134 trenes semanales, algo que favorecerá la movilidad entre la ciudad de Alicante y el resto de las ciudades de esta zona. En total se ofertan a lo largo de la semana 77.000 plazas, algo que sin duda va a resultar muy positivo para el servicio y los viajeros.

Por otro lado hay que señalar que además de incrementar las frecuencias, también se han ampliado los horarios. Desde el pasado lunes el primer tren Alicante Villena efectúa salida a las 06:45 horas, mientras que el último servicio ferroviario efectúa salida a las 21:07 horas. Con estos horarios se pretende cubrir de forma adecuada todas las franjas horarias.

Para viajar en estos servicios ferroviarios existen billetes de tren Alicante Villena con descuento, algo que sin duda permite a los usuarios habituales de los mismos disfrutar de mayores ventajas y desplazarse de manera cómoda, rápida, sencilla y económica, grandes ventajas a tener en cuenta.

Con el paso de los años cada vez son más las personas que optan por realizar sus desplazamientos utilizando el tren, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen una gran cantidad de ventajas con respecto a otros medios de transporte, y además el precio de los billetes de tren cada vez es más económico.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores