Rincones de España para viajar en tren en invierno

Llega el puente de diciembre y las navidades y muchos/as de nosotros/as nos ponemos a pensar en los mejores rincones de España a los que viajar.

Por eso en esta ocasión queremos hablaros de los mejores destinos para viajar en invierno en tren al mejor precio ¡comenzamos!

Viajar en tren a Ontinyent

En diciembre tiene lugar las fiestas de la patrona, las fiestas de la Purísima. Además son unas fechas ideales para recorrer los senderos y pasar el día disfrutando de la naturaleza y la montaña.

También pueden visitarse varios museos como el museo arqueológico MAOCVA o el museo Fester.

Degusta sus embutidos en tu escapada en tren a Ontinyent en Valencia.

Entre otros puedes reservar ya tus billetes de tren Valencia Ontinyent, tus billetes de tren Alcoy Ontinyent o tus billetes de tren Xátiva Ontinyent.

Viajar en tren a Lugo

Lugo en invierno es una maravilla, rodeada por su muralla romana es una ciudad muy bonita que bien merece una escapada en tren. Si tienes la oportunidad de estar en Lugo en invierno y entrar en sus antiguos locales con muros gruesos, sentirás la magia.

Una vez que llegas en tren a Lugo, no necesitas más medios de transporte, todo está a mano y puede irse a cualquier parte pasando por el casco histórico, sus construcciones medievales y barrocas y sus bares y restaurantes con su gastronomía típica ¡no te vayas de Lugo sin probar sus vinos!

Rincones de España para viajar en tren en invierno

Puedes reservar ya tus billetes de tren Madrid Lugo, tus billetes de tren La Coruña Lugo, tus billetes de tren Barcelona Lugo, tus billetes de tren Ourense Lugo, tus billetes tren Zaragoza Lugo o tus billetes tren Ferrol Lugo, entre otros.

Viajar en tren a Vigo

Uno de los destinos invernales que más popularidad ha ganado en los últimos años, es Vigo, la ciudad donde casi hace falta llevar gafas de sol de noche ¡está muy iluminada!

Las Navidades viguesas de 2022 vienen cargadas con 11 millones de luces LED repartidas por más de 400 calles de la ciudad (60 más que el año pasado).

Desde donde mejor apreciarás su alumbrado navideño es desde su noria gigante, de 60 metros de altura.

También destaca su árbol de navidad de más de 30 metros de altura.

Si no quieres perderte el Vigo más espectacular, reserva ya tus billetes de tren Madrid Vigo, tus billetes de tren Barcelona Vigo, tus billetes de tren Zaragoza Vigo o tus billetes de tren La Coruña Vigo.

Sea donde sea tu rincón de España elegido ¡viaja mas barato en tren y con todas las comodidades!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores