Trenes directos Ciudad Real-Toledo

Se nos brinda la posibilidad hasta mediados de Junio de acudir en Ave a Toledo de manera directa, sin transbordos, para incentivar a los turistas a desplazarse en Ave para visitar las exposiciones y actos en conmemoración a El Greco. Entre las ciudades desde las cuales podemos viajar en Ave directo a Toledo, nos encontramos con Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Zaragoza y Ciudad Real.

En esta ocasión nos centraremos en esta última ciudad, desde la cual tenemos un Ave diario dirección a Toledo, que alrededor de dos horas, nos lleva a la capital castellanomanchega, dejándonos en la bonita estación de tren toledana, desde la cual podemos coger un bus turístico y disfrutar de la ciudad a vista de pájaro, sin olvidarnos de apearnos cerca del Museo de Santa Cruz, donde están expuestas la mayor parte de la obras del pintor de origen griego afincado durante muchos años en Toledo.

Billetes Ave directos a Toledo

Billetes Ave directos a Toledo

Si quieres, te ofrecemos los mejores precios en billetes de tren y en billetes Ave para que visites Toledo.

Tenemos un Ave directo que sale de Ciudad Real a las 07.59 y llega a Toledo a las 09.53 horas. Pasa por Madrid, pero sin transbordo alguno.

Para regresar a Ciudad Real tenemos dos trenes Ave directos, el primero a las 19.20, que llega a Ciudad Real a las 21.26, y el segundo de los Aves directos sale de Toledo a las 20.25 horas y llega a su destino a las 22.18 horas.

Cerca de Ciudad Real, tenemos la localidad de Puertollano, desde donde también podemos viajar a Toledo sin transbordos. También dispone de un Ave directo diario a Toledo, que sale de Puertollano a las 07.44 y llega a Toledo a las 09.53 horas.

Así mismo, en sentido inverso, tenemos dos trenes Ave directos de Puertollano a Toledo, el primero sale a las 19.20 horas y llega a Puertollano a las 21.41 horas. El siguiente Ave directo sale de la estación de Toledo a las 20.25 y llega a Puertollano a las 22.33 horas.

Os recomendamos reservar con tiempo los billetes de Ave directos a Toledo, puesto que se agotan incluso a una semana vista.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores