Este verano 2017 viaja en tren a las playas del Cantábrico

Durante los meses de verano se programan numerosos trenes para viajar a las playas del norte de España, y es que durante julio y agosto es cuando más desplazamientos se producen a Santander, Gijón, San Sebastián…etc. Ya que la mayoría de las personas disfrutan entonces de sus vacaciones de verano.

Los ciudadanos de Castilla y León son unos de los que más se desplazan al norte, por lo que se programan numerosos trenes Valladolid Santander o Palencia Santander. Estos trenes se refuerzan sobre todo los fines de semana, concretamente todos los sábados, domingos y festivos de entre el 1 de julio y el 27 de agosto.

También son muchas las personas que viajan a Gijón para disfrutar de sus vacaciones, lo trenes León Gijón también se refuerzan durante la campaña de verano, de hecho circulan todos los días entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Las frecuencias de estos trenes son muy buenas, permitiendo al viajero disfrutar de la playa.

Otros trenes que también están disponibles para viajar a San Sebastián durante el verano, son los trenes Miranda de Ebro San Sebastián, entre el 1 de julio y el 31 de agosto estos trenes son los encargados de llevar a los viajeros a disfrutar de las playas de Guipúzcoa, unas de las más solicitadas del país.

Este verano 2017 viaja en tren a las playas del Cantábrico

Este verano 2017 viaja en tren a las playas del Cantábrico

Las playas del norte de España son unas de las más solicitadas por los ciudadanos españoles, aunque también son muchos los ciudadanos de fuera del país que viajan al norte de España para disfrutar de sus vacaciones. La verdad es que el norte tiene algo especial que siempre deja con ganas de más.

El País Vasco cuenta con una gran cantidad de playas, a cual más maravillosa, además las tiene para todos los gustos, playas desconocidas, playas ideales para los amantes del surf, playas urbanas con toda clase de servicios…etc. Algunas de las más destacadas de la zona son la playa de la Concha, la playa de Zarautz, la playa de Zumaia y la Playa de Laga de Ibarrangelu.

Lo mismo ocurre en Asturias, esta comunidad posee unas playas fantásticas, el municipio de Llanes cuenta con unas magníficas, como la playa de Poo o la playa Gulpiyuri, esta última declarada Monumento Natural. En Cantabria también hay unas playas maravillosas, como la de Langre, la de Somo, la de Oyambre o la playa de Los Locos.

¿A qué estas esperando para viajar a alguna de estas playas? Aprovecha tus próximos días libres para hacer un viaje barato en tren y disfruta de alguna de ellas, seguro que tus vacaciones se vuelven inolvidables.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores