Villanueva de Córdoba y sus 4.300 pasajeros de Alta Velocidad

Desde que se puso en servicio la estación de trenes de Villanueva de Córdoba, 4.320 personas han pasado por allí empleando los trenes de alta velocidad en sus trayectos.

Los trenes paran en la estación de Villanueva de Córdoba desde el mes de abril, parando dos trenes Altaria y cuatro trenes de alta velocidad en la estación de Villanueva de Córdoba-Los Pedroches, de lunes a viernes, los sábados y los domingos paran dos trenes Ave, cuatro trenes Altaria. El trayecto que más número de usuarios ha registrado es el de Sur-Villanueva de Córdoba, con 1.422 billetes de tren a o desde Villanueva de Córdoba vendidos, en sentido contrario el número de billetes de tren vendidos es de 1.309. Para el trayecto Norte-Villanueva de Córdoba ha habido 826 billetes de tren vendidos y en sentido inverso 763 billetes de tren.

Desde o hasta la reciente estación de Villanueva de Córdoba podemos viajar hasta o desde localidades y ciudades como Zaragoza, Cádiz, Calatayud, Córdoba, Girona, Granada, Madrid, Málaga, Lleida, Puente Genil, Puertollano, Sevilla, Tarragona o Toledo, entre otras.

La estación de Los Pedroches en marcha desde abril 2014

La estación de Los Pedroches en marcha desde abril 2014

Por ejemplo, si queremos viajar de Villanueva de Córdoba a Zaragoza, tenemos tres opciones diarias, el primer Ave de Villanueva de Córdoba sale a las 07.16 para en Madrid a las 08.55 y allí haremos transbordo a otro Ave en dirección a Zaragoza, ciudad a la que llegamos a las 10.45. Tras esta primera salida de Ave a Zaragoza, tenemos dos trenes Ave que salen a la misma hora, a las 08.06, en estos dos casos, el transbordo se realiza en la estación de Ave de Córdoba a las 09.44 horas.

En el caso de querer viajar en tren entre Madrid y Villanueva de Córdoba, hay tres trenes Av City diarios y dos trenes Altaria, sin transbordos en ningún caso. Los Av City salen a las 07.16, y dos a las 22.13, llegando respectivamente a Madrid a las 08.55 y a las 23.50. El primer Altaria sale de Villanueva de Córdoba en dirección Madrid a las 12.26 y llega a la capital a las 14.05, el segundo Altaria del día sale a las 18.38 y llega a Madrid a las 20.35 horas.

Estos son solo algunos ejemplo, consulta en nuestro buscador y obtén los mejores precios en tus billetes de tren y tus billetes de Ave.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores