Más billetes tren entre Palencia, Valladolid y Salamanca.

Desde el día 14 de marzo todos los viernes del año se amplían las plazas de dos convoyes de Media Distancia, de los que circulan entre Valladolid, Palencia y Salamanca de modo que la oferta disponible de trenes de Media Distancia se adapte a la demanda que ha surgido entre los usuarios.

Estos convoyes van a circular en doble composición, incrementando en consecuencia el número de plazas ofertadas al público en cada uno de estos trenes de Media Distancia de 124 a 278.

En concreto, los billetes de tren que se incrementan son el de Media Distancia 18308, que sale de Palencia a las 13.16 horas y llega a Salamanca a las 15.24 horas y el tren de Media Distancia 18314 que sale de Salamanca a las 16.05 y llega a Valladolid a las 17.10 horas.

Billetes tren Media Distancia

Billetes tren Media Distancia

Estos billetes de tren solo se comercializan en principio bajo la Tarifa 4, habiendo previamente reservado la plaza de asiento, por lo tanto, en este caso, no está permitido viajar a pie, o bien estás en posesión de un billete con reserva o bien antes de entrar al tren de Media Distancia, formalizas en abono del billete de tren.

Si adquieres el billete de tren con antelación, algo que siempre te recomendamos de cara a no encontrarte nunca sin la plaza de tren que deseas y además conseguir mejores precios, puedes adquirirlo hasta con unos dos meses de antelación, para ser exactos, está permitido hasta 60 días antes de que salga el tren para el cual hemos adquirido el billete de tren.

Para estos viajes en tren se han previsto un 30% de descuentos sobre las tarifas generales en los precios de los billetes de tren.

Así pues, tendremos más trenes los viernes para desplazarnos a Salamanca y a Valladolid y además, mejores precios para hacerlo, lo que nos facilita el desplazarnos a Salamanca, ciudad de universitarios por antonomasia, a visitar la Plaza Mayor de estilo Barroco y la Plaza del Corrillo, en este caso de estilo Románico, o Valladolid y con su Plaza Mayor y alrededores así como su gran jardín Campo Grande.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores