Algunos trenes llevarán la imagen promocional de Burgos en los cabezales de sus asientos hasta el mes de julio 2017

Se ha puesto en funcionamiento una nueva campaña promocional en diversas líneas ferroviarias gracias a un acuerdo con el Ayuntamiento de Burgos. Hasta mediados del próximo mes de julio 2017, en los cabezales de los asientos de diversos trenes se encontrará la imagen promocional de Burgos.

Esta campaña publicitaria se desarrollará en las líneas ferroviarias que conectan la ciudad de Madrid con la ciudad de León, y la ciudad de Madrid con Asturias, Cantabria y País Vasco. Durante un mes, todos los asientos de alrededor de 550 trenes llevarán la imagen de Burgos. La campaña se ha desarrollado sin ninguna carga económica para el Ayuntamiento de Burgos.

Concretamente hasta mediados del próximo mes de julio 558 trenes llevarán la imagen promocional de Burgos en los cabezales de sus asientos, esta campaña promocional consiste en una imagen serigrafiada con la frase “Sonríe, es Burgos”. Se han colocado un total de 157.626 cabezales en diversos trenes.

La colaboración entre la operadora ferroviaria y el Ayuntamiento de Burgos comenzó en Fitur, donde ya firmaron un convenio mediante el cual obtener descuentos de hasta el 35% en los billetes de tren. Después de esta primera colaboración se ha desarrollado la segunda, que persigue el objetivo de promocionar Burgos como destino turístico.

Algunos trenes llevarán la imagen promocional de Burgos en los cabezales de sus asientos hasta el mes de julio 2017

Algunos trenes llevarán la imagen promocional de Burgos en los cabezales de sus asientos hasta el mes de julio 2017

En la actualidad todavía se esperan desarrollar más colaboraciones, de hecho el alcalde de Burgos ya comentó que se está trabajando en la posibilidad de instalar un stand informativo en la estación de Madrid Chamartín, para de esta manera promocionar también la ciudad de Burgos.

A día de hoy todos los asientos de los trenes Madrid León, los trenes Madrid Oviedo, los trenes Madrid Gijón, los trenes Madrid Santander, los trenes Madrid Torrelavega, los trenes Madrid Bilbao, los trenes Madrid San Sebastián y los trenes Madrid Vitoria Gasteiz, llevan serigrafiada en sus cabezales la campaña “Sonríe, es Burgos”.

Tienes de tiempo hasta mediados del próximo mes de julio para ver en directo esta campaña publicitaria de Burgos en los cabezales de todos estos trenes. Además de hacer un viaje barato en alguno de estos trenes, puedes aprovechar también para viajar en tren a conocer la ciudad de Burgos.

Algunos de los lugares que no puedes perderte son su Catedral, el arco y puente de Santa María, el paseo del Espolón, la Plaza Mayor, el puente de San Pablo y la estatua del Cid Campeador, la Plaza de San Juan, la Plaza de la Libertad, la Iglesia de San Gil y el mirador del Castillo y sus ruinas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores