Aumentan los usuarios de los trenes Madrid Cádiz y Madrid Huelva durante el verano 2017

Durante los pasados meses de julio y agosto, es decir en plena campaña de verano, aumentó la venta de billetes para los trenes Madrid Cádiz y los trenes Madrid Huelva. Estos servicios ferroviarios fueron utilizados por 247.000 usuarios durante estos meses de verano 2017, unos datos muy positivos.

Según los datos, los usuarios de estos trenes han aumentado en 15.000 respecto al mismo periodo pero del año 2016. En los próximos días la campaña estival se dará por finalizada y estos servicios ferroviarios sufrirán diversos ajustes horarios, ya que fueron reforzados en primavera y durante la campaña de verano.

Los trenes Madrid Cádiz fueron utilizados durante los meses de verano, es decir entre julio y agosto, por 196.500 usuarios. Estos viajeros se han incrementado un 3,7% respecto al mismo periodo del año anterior. En el caso de los trenes Madrid Huelva, han sido utilizados por 50.500 usuarios, un 19% que durante el mismo periodo del año 2016.

Aumentan los usuarios de los trenes Madrid Cádiz y Madrid Huelva durante el verano 2017

Aumentan los usuarios de los trenes Madrid Cádiz y Madrid Huelva durante el verano 2017

Ambos trenes en los próximos días retomarán sus servicios habituales, los trenes Cádiz Madrid o Madrid Cádiz contarán con cuatro circulaciones diarias por sentido, exceptuando los sábados que serán tres. Estos trenes saldrán desde la estación ferroviaria de Madrid Atocha a las 8:30, 13:30, 16:15 y 18:35 horas y de Cádiz a las 8:15, 13:30, 17:28 y 18:55 horas.

Por su parte los trenes Huelva Madrid o Madrid Huelva, contarán con dos trenes diarios, uno por cada sentido de circulación, exceptuando los fines de semana que se mantendrá el refuerzo de dos trenes los viernes en el sentido Madrid – Huelva, y dos trenes los domingos en el sentido Huelva – Madrid.

Entre los meses de julio y agosto es cuando más desplazamientos se producen en España, ya que la mayoría de las personas disfrutan en estos meses de sus vacaciones de verano. Cada vez son más las personas que optan por el tren para realizar sus viajes, ya que los usuarios de los mismos y la venta de billetes no dejan de aumentar.

Sin lugar a dudas el tren es una de las maneras más cómodas de viajar, así que no es de extrañar que cada vez más personas lo elijan para desplazarse. Esta tendencia se espera que siga a la alza, así que cada vez más personas utilizaran el tren como su medio de transporte durante las vacaciones.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores