Billetes de Ave para viajar hacia el sur
España está conectada a través de la línea de Alta Velocidad uniendo las principales localidades de nuestro país, pudiendo viajar prácticamente de punta a punta por todo el territorio nacional, además de los trenes Ave a París y los trenes Ave a Marsella y el resto de localidades francesas que han quedado ligadas a España.
En esta ocasión hablaremos de viajar desde el norte y centro de España hacia el sur.
Para desplazarnos en Alta Velocidad en trenes Ave hacia el sur tenemos los billetes Ave Madrid Sevilla, quedando conectadas en menos de dos horas y 30 minutos, con paradas intermedias en Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.
Otra de las ciudades conectadas en Ave directamente con Madrid en el sur es Málaga, parando en Antequera, Puente Genil y Córdoba. Este trayecto se realiza con un billete de Ave integrado mediante el cual al salir de Málaga y llegar a Córdoba se enlaza con otro tren que nos lleva a Alicante.
Ahora además también podemos viajar en Ave de Alicante a Málaga, al menos hasta el 31 de agosto, aunque es posible que se amplíe en el tiempo este servicio de Ave.
También a Málaga podemos llegar en Ave desde Barcelona, cruzando en poco más de 5 horas y media desde el norte del Mediterráneo español hasta el sur de nuestro mar Mediterráneo, y parando en Antequera, Puente Genil, Córdoba, Zaragoza y Camp de Tarragona.
Y en poco más de 5 horas podemos viajar en Ave de Barcelona a Sevilla, realizando paradas en Camp de Tarragona, Zaragoza, Lleida, Puertollano, Ciudad Real y Córdoba.
También tenemos los billetes Ave Madrid Albacete que parando en Cuenca nos da la posibilidad de disfrutar de las casas colgantes o el extenso legado patrimonial y cultural de Albacete.
Se nos presentan pues las mayores facilidades y comodidades para realizar nuestros desplazamientos, viajes, vacaciones, viajes de negocios, etc. en puntuales trenes Ave con nuestros baratos billetes de tren y billetes Ave.
Se espera que próximamente además de los vagones silenciosos y del servicio de equipaje puerta a puerta, se añada una ventaja más a los viajes en Ave y esta será la conexión gratuita a Internet.