Billetes de trenes extra a Vigo estas Navidades 2019

Se han programado numerosas plazas adicionales en los trenes de Vigo para viajar durante la Navidad. En concreto la operadora ferroviaria ha lanzado más de 7.000 billetes de tren adicionales para viajar hasta el próximo mes de enero a la ciudad de Vigo con motivo de la iluminación navideña.

Esta campaña se puso en funcionamiento el pasado 23 de noviembre, y la misma se extenderá hasta el próximo día 5 de enero, momento en el que se dará por finalizada la campaña de Navidad. Durante este periodo de tiempo se han incrementado las plazas de los trenes Madrid Vigo entre otros, para facilitar los desplazamientos.

En concreto se han aumentado las plazas en todos los servicios ferroviarios de Media Distancia y Larga Distancia con origen o destino la ciudad de Vigo. De esta forma ha sido posible ofrecer más de 7.300 billetes de tren extra, ya que la iluminación navideña de esta ciudad es un gran reclamo para muchas personas.

Para incrementar el número de plazas de estos servicios ferroviarios, la compañía ha realizado un importante esfuerzo logístico, tanto de recursos materiales como humanos. Con este incremento se persigue el objetivo principal de dar respuesta a la alta demanda que se genera en estos trenes de Vigo en Navidad.

Billetes de trenes extra a Vigo estas Navidades 2019
Billetes de trenes extra a Vigo estas Navidades 2019

Para ello la operadora ferroviaria ha analizado los ratios de demanda que se generaron durante esta campaña en 2018. Como siempre se recomienda, lo ideal es comprar los billetes de tren La Coruña Vigo con la máxima antelación a la fecha de viaje para de esta manera asegurarse la posibilidad de viajar en estas fechas.

Por otro lado también hay que mencionar que esta campaña también es fruto del acuerdo que llevaron a cabo el pasado mes de junio el Ayuntamiento de la ciudad y la compañía ferroviaria. Con el mismo se comprometieron a colaborar de manera conjunta en la promoción del uso del tren como medio de transporte y la ciudad de Vigo como destino turístico.

Con este incremento de las plazas en los servicios ferroviarios de Vigo, los desplazamientos hasta y desde esta ciudad aumentarán considerablemente a lo largo de la campaña de Navidad, ya que de esta forma los viajeros tienen más posibilidades de encontrar un tren que se adapte a sus necesidades.

En este sentido hay que señalar que el número de billetes de tren y las frecuencias de circulación, son dos factores que los usuarios tienen muy en cuenta, al igual que los tiempos de viaje competitivos, la puntualidad de los servicios ferroviarios o el precio de los billetes de tren a Vigo, entre otros aspectos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores