Final de la Copa del Rey Madrid-Barça en tren

Llega uno de los eventos deportivos del año en España, la Final de la Copa del Rey entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol, el próximo día 16 de abril en el estadio valenciano de Mestalla, si eres uno de los aficionados al fútbol más espectacular y vas acudir a Valencia el miércoles 16 de Abril a las 21.30 horas, estás de suerte, ya que se ha planificado un fuerte refuerzo en trenes para que todos los aficionados del Madrid y el Barça puedan disfrutar de su equipo correspondiente, viajando de forma cómoda y sin retrasos, al mejor precio en billetes de tren y billetes de Ave.

Estación tren y Ave Valencia

Estación tren y Ave Valencia

Pues bien, para facilitar tanto la llegada a Valencia, como volver a Barcelona y Madrid, tenemos refuerzos en trenes y Aves, tal y como os los vamos a describir a continuación, con 11.000 billetes de Ave y de tren para que ningún aficionado se quede sin ver el partido de la Final de la Copa del Rey.

De Madrid a Valencia tenemos 7.000 plazas especiales entre ida y vuelta, con un Ave especial de vuelta con salida en la estación valenciana de Joaquín Sorolla a las 01.30 horas, que llega a Puerta de Atocha, Madrid a las 03.08 horas, se trata e un tren directo que ofrece en este caso todas sus plazas en Clase Turista.

Y en cuanto a Barcelona, alrededor de 4.000 plazas de tren en Euromed y Talgo, de los cuales 2.500 son plazas adicionales a la oferta habitual. Y se reparten de esta manera:

De Barcelona Sants sale un tren directo a las 10.30, dirección la Estación del Norte, Valencia, que llega a las 13.35.

De la Estación del Norte en Valencia sale un tren directo a las 01.30 horas de la madrugada y llega a Sants, a las 04.20 horas.

Tren directo con origen en Valencia, Estación del Norte a las 01.40 horas, y llega a Barcelona, estación de Sants a las 04.40 horas.

Otro tren directo saldrá de la Estación del Norte de Valencia a las 01.50 horas y llega a su destino en Barcelona Sants a las 04.40 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores