Más billetes de tren y de Ave Alicante en la segunda quincena de agosto 2014

Desde el viernes 15 de agosto tenemos a la venta 200.000 billetes de tren y billetes de Ave para trenes de Larga Distancia y Alta Velocidad que tiene como destino u origen Alicante, así desde el puente de agosto hasta finales de este mes, se amplía la oferta disponibles en trenes y Aves con dirección Alicante.

Hasta el 31 de agosto habrá 120.000 billetes Ave Madrid Alicante en venta, así como 80.000 billetes tren Alicante Valencia y Alicante Barcelona, especialmente reforzadas estas líneas con trenes Talgo y Euromed.

También habrá un Ave directo Sevilla Alicante los martes, viernes y domingos de este mes de agosto, que pararán en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca y Villena.

En Villena por cierto, ya está en marcha el servicio bus lanzadera que lleva a los pasajeros del Ave Villena a localidades como Torrevieja y Benidorm, aunque es un servicio que todavía muchos turistas que emplean el Ave como medio de transporte, no conocen.

Este año en Alicante está siendo muy numeroso el número de turistas que se desplazan hasta allí para sus vacaciones, pero lo singular es que en este verano están destacando numerosos turistas que pasan el día en Alicante, sin quedarse a pernoctar allí y escogen la rapidez y ventajas de viajar en Ave a Alicante, como medio de transporte, ya que a su vez muchos de ellos se trasladan a Benidorm para pasar un día de sol y playa.

Más billetes Ave Alicante este agosto 2014

Más billetes Ave Alicante este agosto 2014

Gente de otros puntos de la Costa Blanca se desplazan en Ave en el día para pasarlo en Alicante o Benidorm a través de las citados buses lanzadera en Villena.

También el número de personas que realizan cruceros y se quedan en Alicante como destino final, ha aumentado.

Tenemos ahora la oportunidad de viajar en Ave a Alicante, desde Madrid, Sevilla, Albacete, Cuenca y otras localidades, y hacerlo al mejor precio, ya que por 33 euros puedes reservar tus billetes Ave Madrid Alicante o desde 21 euros en los billetes Ave Cuenca Alicante.

Sin ir más lejos, durante este mes de agosto, hasta el día 30 está en Alicante el Festival Folclórico Internacional con danzas y ritmo de países tan diversos como Kenia, Portugal, Rusia y España. Además de por supuesto, disfrutar de su oferta habitual de preciosas playas, parques, jardines y museos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores