Más trenes gallegos en Semana Santa

Entre todos los refuerzos en billetes de tren y billetes de Ave que tenemos ya operativos para toda la Semana Santa, se encuentran también los trenes en Galicia.

Durante estas vacaciones hay 10.000 billetes de tren extras en Galicia, principalmente en los trenes Alvia, que conectan Madrid y Galicia, y los trenes del Eje Atlántico, que unen las localidades de Santiago, Vigo y A Coruña.

Mas billetes tren Alvia

Mas billetes tren Alvia

En cuanto a la Media Distancia en Galicia, habrá más de 4.000 billetes de tren extras concentrados en el Eje Atlántico que conecta Vigo, A Coruña y Santiago.

Para la conexión Galicia-Madrid nos acercamos a los 3.000 billetes de tren más de los que tenemos habitualmente, en concreto, el domingo 20 habrá más de 1.000 plazas extras entre Madrid y Galicia, ya que es el día en el que se espera que haya el mayor número de desplazamientos.

Y también tanto en los trenes Alvia como el Trenhotel que viaja entre Barcelona y Galicia, se incrementa el número de billetes de tren ofertados al público, con 3.000 asientos extra.
Una magnífica oportunidad de pasar las fiestas de Semana Santa en las verdes tierras gallegas.

Viaja en tren a Vigo en Semana Santa

Viaja en tren a Vigo en Semana Santa

En Vigo, viven la Semana Santa de manera tradicional, comenzando con la lectura del pregón el jueves 10, y las procesiones comenzarán el domingo 12, Domingo de Ramos, la primera en salir es la Procesión de la Borriquita que sale de la Iglesia María Auxiliadora, y después se realiza la Bendición de los Ramos. El jueves 17, Jueves Santa, se celebra la Procesión de la Pasión con distintas cofradías y hermandades. Al finalizar las procesiones tiene lugar la Vigilia de Adoración Nocturna. El Viernes Santo continúan las procesiones y el Sábado Santo se lleva a cabo la Vigila Pascual. Y como no podía ser de otra manera, el domingo 20 finaliza Semana Santa con el Domingo de Resurrección.

¿Temes que haga mal tiempo en Galicia en esta Semana Santa? Las predicciones apuntan a que habrá buen tiempo, especialmente los primeros días de Semana Santa, en Ourense llegarán a 27 grados, en Santiago a 23 grados y en Vigo llegarán a 26 grados.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores