Mejoras en la línea de trenes Santander Palencia julio 2019

Próximamente se van a suprimir diversos pasos a nivel de la línea de trenes Santander Palencia. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) y el Ayuntamiento de Piélagos han firmado un convenio para suprimir los mismos que ya ha salido publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los pasos a nivel que se prevén suprimir se encuentran situados a lo largo de la línea de tren Palencia Santander, concretamente en el municipio de Renedo de Piélagos, en los puntos kilométricos 494/380 y 494/830 de esta línea ferroviaria. Sin duda las actuaciones serán muy beneficiosas para el servicio ferroviario de la zona.

Este convenio también afecta a las obras de duplicación de la vía de trenes Santander Torrelavega, más concretamente al tramo de Renedo Piélagos. Con el mismo se contribuirá al avance de estas actuaciones, y es que en general este convenio firmado recoge diversas mejoras muy positivas para Cantabria en general.

En este sentido hay que destacar que la realización de actuaciones de mejora sobre las líneas ferroviarias y las infraestructuras de las mismas es de vital importancia, ya que de esta manera se puede garantizar su correcto funcionamiento y su seguridad, aspectos que son muy relevantes para los usuarios.

Mejoras en la línea de trenes Santander Palencia julio 2019
Mejoras en la línea de trenes Santander Palencia julio 2019

En la actualidad cada vez más personas se deciden a realizar sus desplazamientos utilizando el tren como su medio de transporte, y es que estos servicios ferroviarios ofrecen numerosas ventajas con respecto a otros medios de transporte, por este motivo es tan importante seguir mejorando su calidad y servicio.

A la hora de viajar en los diversos servicios ferroviarios, los usuarios tienen en cuenta diversos factores, entre los que se encuentran por ejemplo la comodidad durante el desplazamiento, la duración de los trayectos de viaje o el precio de los billetes de tren, entre otros que también tienen muy presentes.

Con respecto al precio de los billetes de tren Santander Torrelavega o cualquier otro, hay que destacar que en la actualidad es mucho más sencillo encontrar plazas baratas, y es que los precios se han reducido considerablemente en los últimos años, algo que también ha contribuido a fomentar este tipo de desplazamientos.

Además hay que señalar que la operadora ferroviaria también lanza ofertas y promociones de manera periódica para que los viajeros puedan adquirir los billetes de tren con descuento sobre su precio habitual de venta, en algunos casos estos descuentos son del 70% sobre el precio habitual delos mismos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores