No cojas el coche, coge el tren para el Mercado Medieval de Balmaseda

Siempre poniéndonoslo fácil, podemos evitar el uso del coche para desplazarnos a Balmaseda, una localidad que forma parte de Vizcaya, en el País Vasco, en concreto se ubica en la Villa Encartada.

Para lo cual se ponen a nuestra disposición más trenes de cercanías Bilbao – Balmaseda-La Calzada durante el sábado 10 y el domingo 11 de mayo ya que en esas fechas tiene lugar el Mercado Medieval, estos trenes cercanías saldrán cada 30 minutos en los horarios en los cuales se espera mayor afluencia de visitantes, esta frecuencia comienza el día 10 comenzando a las 9.50 horas.

Estación de trenes en Balmaseda, Bilbao

Estación de trenes en Balmaseda, Bilbao

Para regresar a Bilbao, entre las 10.50 horas y las 21.50 horas también habrá trenes cercanías cada media hora. Y los últimos servicio de tren Balmaseda-Bilbao de las 22.25 horas y de las 23.30 horas no modifican su horario normal de los sábados.

Y el día 11 de mayo, duplicando su frecuencia, hay trenes de Bilbao a Balmaseda cada media hora y de Balmaseda a Bilbao también habrá trenes cada 30 minutos, en este caso en el intervalo temporal que va desde las 10.50 horas hasta las 21.20 horas.

En todos los casos, estos trenes realizaran las mismas paradas que hacen habitualmente.

Si estás buscando los billetes de tren más baratos a Bilbao, estás en el sitio indicado, te recomendamos que los reserves a la mayor brevedad y así te asegures de que puedes adquirir el billete de tren que mejor se adapta a tus necesidades.

Trenes a Bilbao para acudir al Mercado Medieval

Trenes a Bilbao para acudir al Mercado Medieval

Una vez en Balmaseda, nos encontraremos con algunas novedades respecto a otros años, como el servicio de guardería, un campamento y espacios y rincones específicos para los más pequeños, convirtiendo la visita al Mercado Medieval en una escapada para toda la familia, si lo deseas, por supuesto. En cualquier caso es un evento para todos los públicos, con espectáculos de guiñol, acrobacias, magia y bufones sumados a los ya tradicionales torneos y combates entre simulados mercenarios, cetrería, talleres de oficios como cestería, cerámica, orfebrería, soplado de vidrio, hilado de lana, talla de madera, etc.

También seremos partícipes de puestos de jabones artesanos, aromas naturales, alimentos preparados como antaño, inciensos y hierbas.

No te quedes sin visitar esta efímera villa medieval en la XVI edición de este Mercado Medieval vasco.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores