Con nuevos horarios en los trenes de Extremadura, se venden más billetes de tren

Desde el lunes 2 de junio ya tenemos en venta los nuevos billetes de tren en Extremadura, que se han visto reforzados con dos nuevos trenes entre Llerena y Mérida, teniendo a diario dos salidas de trenes en cada sentido, entre Llerena y Mérida.

En la zona de Extremadura ya estaba creciendo el uso de los trenes como medio de transporte, creciendo durante lo que llevamos de este 2014 en un 10,6% y desde la puesta en marcha del nuevo tren diario, ya se han ganado con estas nuevas frecuencias y servicios, 110.000 usuarios nuevos.

Con los nuevos horarios, se venden más billetes de tren en Extremadura

Con los nuevos horarios, se venden más billetes de tren en Extremadura

Solo durante el primer cuatrimestre de 2014 se han vendido 278.000 billetes de tren en Extremadura, cuando en 2013 fueron 26.700 billetes de tren extremeños menos vendidos, por lo tanto, en tan solo 4 meses notamos un gran crecimiento en la demanda de reservas de billetes de tren en Cáceres y Badajoz, así como en localidades extremeñas como Mérida, Cabeza de Buey, Zafra, Llerena o Villanueva de la Serena.

La conexión por tren más demandada está siendo la de Madrid-Cáceres-Badajoz.

Podemos reservar los billetes de tren Mérida-Llerena para salir a las 07.54 horas en un tren regional que nos lleva a Llerena a las 09.17 horas o en el horario de salida de las 15.13, que llega a Llerena a las 16.33 horas. En sentido contrario tenemos la primera salida en tren de Llerena a Mérida a las 06.20 horas, y llega a Mérida a las 07.42 horas, y la última salida a las 19.14 horas en un tren que nos deja en Mérida a las 20.43 horas.

En cualquier caso, en los trenes entre Llerena y Mérida solo tienen clase turista.

Estos trenes paran en las estaciones intermedias de Calamonte, Almendralejo, Villafranca de los Barros, Las Santos de Maimona y realiza dos paradas en Zafra.

También se han ampliado la venta de billetes de tren en fin de semana en Cabeza de Buey, Villanueva de la Serena y Badajoz, con tres trenes en cada sentido.

Con estas paradas intermedias, se han tenido que reajustar también los horarios de trenes como el de Cáceres-Zafra y Cáceres-Mérida.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores