Plazas extras en Ave para Girona Temps de Flors

El evento que más gente atrae a la ciudad de Girona es el Temps de Flors, con alrededor de 200.000 visitantes según estima la Universitat de Girona, que en este 2014 nos sorprende con la Casa Pastors en la antigua Audiencia, abierta en exclusiva para este evento, junto a la Catedral donde se expondrán 66 obras inéditas de artistas en de la ciudad, artistas que están todavía en activo.

Temps de Flors, Girona

Temps de Flors, Girona

Será la 59ª edición de Temps de Flors, acto que nos permite visitar y revisitar espacios como la Casa Pastors, los sótanos de la Catedral, en definitiva, un conjunto de 145 espacios, que incluyen 82 patios, 9 jardines y 54 monumentos en una exposición jamás antes vista de 185 proyectos relacionados con flores que tienen lugar del 10 a 18 de mayo, sin duda, el mes de las flores.

Cada día podemos viajar a Girona, reservando y adquiriendo billetes Ave y billetes tren a Girona, y disfrutar hasta del 18 de mayo de este certamen, donde se nos ponen a disposición 60.000 plazas extras para viajar cómoda y rápidamente en trenes Ave desde muchas localidades españolas. Y podemos visitar esta famosa exposición desde las 10 de la mañana hasta las 21 horas de la noche la mayoría de los días. Los días 10,14 y 17 de mayo son especiales y por lo tanto hay un cierre especial, siendo este a las 12 de la noche.

Billetes de tren y Ave

Billetes de tren y Ave

Este año es especialmente emotivo debido al triste fallecimiento de la fundadora de Temps de Flors, María Cobarsi. Por ellos, muchos de los motivos florales que encontraremos en el acto serán en memoria de su obra y figura a modo de homenaje.

Tal y como comenta al alcalde de Girona, este es un acto que dura 10 días, pero del que se habla los 365 días el año.

Así pues contaremos con 60.000 billetes de Ave extra para visitar Girona durante estos días. Se quiere potenciar Girona como destino turístico, puesto que la ciudad es algo desconocida para el turista ,medio, sin embargo tiene mucho que ofrecer. Los vecinos de Girona abren sus puertas haciendo sentir al visitante un ambiente especial y mágico.

Si te animas a visitar Girona en tren o Ave, ya sabes dónde encontrarás los billetes de tren y los billetes de Ave más baratos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores