Promoción en trenes Euromed

Euromed, servicio ferroviario de día de Alta Velocidad perteneciente a Renfe Operadora en servicio desde 1997 y que cubre la ruta Barcelona-Tarragona-Castellón de la Plana-Valencia-Alicante, así como Figueres-Vilafant-Valencia (Joaquín Sorolla) lanza descuentos del 60% para trayectos entre Castellón y Barcelona a través de 15.000 plazas promocionales.

Con estos descuentos viajamos en tren de Barcelona a Castellón en 2 horas y 10 minutos o 2 horas y 20 minutos, desde 15.70 euros, también ofertan billetes trenTarragona Castellón desde 12.70 euros, cubriendo el trayecto en 1 hora y cuarto.

El número de servicios diarios que enlazan Castellón con la ciudad condal son 7.

Desde mitad de diciembre de 2013 se prolongó el trayecto de los trenes Euromed hasta Lyon, Francia.

Tren Euromed

Tren Euromed

El tren Euromed está diferenciado en dos clases, Preferente y Turista con un tal de 299 plazas, 236 en clase turista y 63 en clase preferente, una de ellas destinada a personas con movilidad reducida que incluye un anclaje de seguridad, dichas personas también cuentan con un aseo adaptado.

Los billetes de tren en clase preferente cuentan también con servicios de aparcamiento, prensa, sala club y si son recorridos de media o larga duración ofrecen el servicio de restauración en el asiento. Con butacas reclinables, reposapiés, luces individuales, cuatro canales de audio y dos de vídeo con sus correspondientes sistemas de recepción.

En clase Turista las condiciones de luminosidad, audio y vídeo, así como el tipo de butacas son análogas.

Ya sea por motivos laborales o de ocio, aquí tenemos una oportunidad para viajar de forma rápida, cómoda y económica durante el mes de febrero, entre Barcelona y Castellón, al igual que en sentido contrario.

Y cualquier motivo es bueno tanto para viajar a Barcelona, la ciudad donde es imposible aburrirse por su enorme cantidad de oferta de ocio y cultural para todos los gustos, con la prolija obra de Gaudí como principal representante del conjunto monumental y artístico barcelonés, así como para desplazarse a Castellón, con 120 kilómetros de costa, rutas para practicar senderismo, como el Desierto de las Palmas o el Paraje Natural Municipal Ermitorio de la Magdalena.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores