Rebajas 2018 en billetes de tren para viajar hasta febrero

Esta semana se han lanzado numerosos billetes de tren dentro de la campaña de rebajas de invierno. La operadora ferroviaria ha puesto a la venta miles de plazas de tren con descuentos de hasta el 70%, sin duda la mayor oportunidad para comenzar a planear las primeras escapadas del año al mejor precio.

Estos billetes de tren permiten realizar viajes hasta el próximo 26 de febrero. Las plazas se han repartido entre numerosos destinos, aunque una mayor parte se han destinado a los trenes que circulan por Madrid, por ser unos de los más solicitados por los usuarios de los distintos servicios ferroviarios.

Por otro lado hay que destacar que las plazas de tren promocionales son limitadas a algunos servicios ferroviarios y también a días y horarios. La campaña estará vigente hasta que se agoten las existencias. Con la promoción se puede viajar por ejemplo en los trenes Madrid Almería desde 14 euros o en los trenes Barcelona Valencia desde 12,20 euros, entre otros.

Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir estos billetes de tren promocionales es que las fechas de viaje son hasta el 26 de febrero de 2018 y que solamente son válidos para algunos servicios ferroviarios y en días concretos. Comienza a planear ya tus primeros viajes baratos en tren del año.

Rebajas 2018 en billetes de tren para viajar hasta febrero

Rebajas 2018 en billetes de tren para viajar hasta febrero

Los billetes de tren de esta campaña promocional tienen unos precios muy interesantes, ya que poseen descuentos del 50 o el 60% y en algunos casos hasta del 70%. La oferta es válida para todos los corredores ferroviarios, así que existen una gran cantidad de destinos a los que se puede viajar al mejor precio.

En la actualidad gracias a las promociones que se lanzan se puede viajar en tren de una manera muy económica. Además estas campañas son una de las mejores formas de fomentar la utilización de los diversos servicios ferroviarios como medio de transporte, que por otro lado son una de las mejores formas de desplazarse hoy en día.

Con esta promoción también se pueden adquirir billetes para los trenes Madrid Gijón desde 22,45 euros,  billetes para los trenes Zaragoza Logroño desde 5,50 euros, billetes para los trenes Zaragoza Bilbao  desde 10,25 euros o billetes para los trenes Madrid Salamanca desde 11,95 euros, entre otros.

Date prisa, porque aunque la promoción permanezca activa hasta agotar existencias, los billetes de tren vuelan ¡no te quedes sin el tuyo!

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores