Renfe y Alsa promocionan A Coruña

Renfe y Alsa han llegado a un acuerdo gracias al Consorcio de Turismo para promocionar A Coruña como destino turístico durante el mes de Febrero de 2014.

Billetes tren A Coruña

Billetes tren A Coruña

El objetivo es impulsar el turismo nacional hacia A Coruña, en todas las épocas del año, ya que el turista nacional es el que más visita esta ciudad gallega, según datos del Consorcio de Turismo un 75% de los visitantes a A Coruña provienen de alguna otra ciudad española, frente a un 25% de turismo cuyo origen es internacional.

La mayoría de visitantes españoles provienen de Madrid y Cataluña. Si quieres reservar y adquirir tu billete tren a Coruña, tenemos los mejores precios.

Renfe no para de ofrecer descuentos en sus billetes de tren y billetes Ave, por ejemplo, ya puso en marcha su campaña “I love febrero”. Con descuentos de hasta el 70% en billetes de tren a Barcelona, Zaragoza o Pamplona, entre otras ciudades españolas.

Y en esta ocasión, en colaboración con Alsa, se promociona el Fórum Gastronómico incluyendo sorteos en la red social de Facebook para la estancia de dos personas más entradas a la feria culinaria de ExpoCoruña que tiene lugar entre el 23 y 25 de febrero de 2014 y entradas a Torre de Hércules. Para lo cual Alsa ha rotulado 25 autobuses de la línea Madrid-Galicia, Madrid-Asturias, Madrid-Cantabria, Madrid-Castilla y León y Madrid-País Vasco.

El Fórum Gastronómico es el primer congreso de gastronómico con feria, fue creado en 1999 y se celebra una vez al año alternando las comunidades autónomas de Galicia y Cataluña. Allí se reúnen los más destacados cocineros del mundo y ofrecen demostraciones de cocina en directo.

Concurso de pulpería en A Coruña

Concurso de pulpería en A Coruña

Entre las actividades que tienen cabida en este fórum de gastronomía, encontramos un concurso de pulpería, típico de la zona de Galicia, actividades para niños, actividades en distintos expositores relacionadas con alimentos del mar, catas de vinos, catas de quesos y panes, menús de degustación, tratamientos del cacao, maridajes, campeonato de tiraje de cerveza, premio al cocinero del año,

Cerca de 400 marcas acuden a este importante evento astronómico, y más de 100 compañías empresariales e instituciones, en un espacio que cuenta con 5.000 metros cuadrados de feria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores