En septiembre 2018 mejoras para los trenes Tarragona Reus

Mañana comienzan los trabajos de mejora en la vía por la que circulan los trenes Reus Tarragona. Estas obras permitirán mejorar la circulación de estos servicios ferroviarios, las mismas se van a desarrollar a lo largo de los días 1 y 2 de septiembre, el objetivo es que las molestias sean las mínimas.

Con motivo de la realización de estos trabajos de mejora en esta infraestructura ferroviaria, el servicio prestado por los trenes Reus Tarragona en ambos sentidos, quedará interrumpido. En concreto estos servicios ferroviarios dejarán de prestar servicio entre las 21:40 horas del sábado 1 de septiembre y las 07:30 horas del domingo día 2 de septiembre.

La operadora ferroviaria para garantizar la movilidad de todos los viajeros ha programado un plan alternativo de transporte para los servicios ferroviarios afectados. El mismo se pondrá en funcionamiento durante el periodo de tiempo es que los trenes de esta línea dejen de prestar servicio comercial.

Concretamente este plan se ha programado para cubrir al tren Barcelona Reus de las 21:13 horas del día 1 de septiembre y el tren Reus Barcelona de las 06:41 horas del día 2 de septiembre. La circulación de ambos estará interrumpida entre Tarragona y Reus en ambos sentidos durante estas fechas.

En septiembre 2018 mejoras para los trenes Tarragona Reus

En septiembre 2018 mejoras para los trenes Tarragona Reus

La compañía también pondrá en funcionamiento un servicio alternativo por carretera, concretamente en autocar, para todos los viajeros que tengan que desplazarse durante este periodo de tiempo a Vilaseca o Reus. De esta manera se pretenden solucionar todas las molestias que se pudieran ocasionar.

Para garantizar la calidad, seguridad y fiabilidad de los servicios ferroviarios, resulta imprescindible realizar este tipo de obras de mejora en sus infraestructuras. De esta manera se puede garantizar el correcto funcionamiento del servicio para todos los usuarios que utilizan estos medios de transporte.

El objetivo es que estos trabajos de mejora en la vía de los trenes que prestan servicio comercial entre Reus y Tarragona, se realice en el menor tiempo posible, para así afectar lo menos posible al tráfico ferroviario y a los usuarios de la zona. Estos trenes son muy utilizados por los viajeros a diario.

Por este mismo motivo es por el que se ha programado la puesta en marcha de un plan alternativo de transporte, para de esta manera garantizar la movilidad de los usuarios de estos servicios ferroviarios. El objetivo es que el desarrollo de estas obras no genere problemas de movilidad entre los mismos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores