Se suspenden y modifican varios trenes por la llegada del Ave a León, Palencia y Valladolid

La llegada del Ave a las localidades de León, Palencia y Valladolid ha obligado a la operadora ferroviaria española a suspender seis trenes y modificar el itinerario de otros 19 trenes durante el mes de marzo, con transbordos por carretera. Estos cambios en la programación afectan a varios servicios ferroviarios de media y larga distancia y se deben a las obras en las estaciones de Palencia, Valladolid y Santander. En el servicio de media distancia entre Valladolid y Santander, los días 6 y 7 el tren que parte a las 18:25 horas de Valladolid, incluye un transbordo por carretera entre Torrelavega y Santander. El día 8 se suprime el trayecto entre Valladolid y León del tren que sale de Valladolid a las 06:20 horas.

El día 9 se suprime el trayecto Valladolid – León del tren que une la ciudad vallisoletana y Gijón, así como el tramo entre Palencia y Valladolid del servicio Palencia – Chamartín de las 06:25 horas. También se suprimen los trenes de los días 8, 15, 22 y 29 de marzo entre Valladolid y Santander que sale a las 10:00 horas, y el tren Santander Valladolid que parte a las 07.00 horas. El 22 de marzo se suprimen tres trenes, el tren Santander Valladolid de las 07:00 y el de las 19:42 horas, así como los de Valladolid a la capital cántabra de las 10:00 y las 16:53 horas.

Se suspenden y modifican varios trenes por la llegada del Ave a León, Palencia y Valladolid

Se suspenden y modifican varios trenes por la llegada del Ave a León, Palencia y Valladolid

En los trenes de larga distancia, los días 7 y 8 de marzo, el trenhotel Lisboa Hendaya circulará con normalidad hasta Medina del Campo (Valladolid) y desde este punto el viaje continuará por carretera, al igual que el trenhotel Irún Lisboa. Los días 7, 14, 21, 22 y 28 marzo el Alvia Madrid Santander de las 18.05 horas circulará con normalidad hasta Valladolid, donde se producirá un transbordo por carretera. Si quieres comprar billetes para trenes baratos entra en la web Billetestren.com.

Los días 8, 15 y 22 marzo, el tren Santander Alicante de las 9:05 horas realizará el viaje por carretera entre el origen y Valladolid. Además el 22 de marzo el tren entre Alicante y Santander de las 9:40 horas llegará a la capital vallisoletana por la red ferroviaria para continuar hacia el norte por carretera. Ese mismo día tres trenes que van de Santander a Madrid, el de las 14:15, las 16:18 y las 18:50 horas, realizarán por carretera el trayecto entre Santander y Valladolid. Lo mismo que ocurrirá los días  23 y 29 de marzo con el tren Santander Alicante de las 7:02 y de las 9:05 horas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores