Trenes para acudir a la Feria de Sevilla y a los Patios de Córdoba

Para que podamos acudir a disfrutar de los Patios de Córdoba y de la Feria de Sevilla, tenemos a disposición un trenhotel con salida desde Barcelona, y en el mismo viaje podremos visitar tanto Sevilla como Córdoba, puesto que el tren turístico estará dos días en la estación de La Cartuja, que es la estación de trenes sevillana y otros dos días en Córdoba.

Como siempre, en nuestra web encontrarás los mejores precios para todo tipo de billetes de tren y billetes Ave, tanto para la ruta Barcelona-Sevilla, Barcelona-Córdoba y el resto de líneas de tren existentes en nuestro país.

Viaja en tren a la Feria de Sevilla

Viaja en tren a la Feria de Sevilla

El trenhotel Train & Breakfast, es un hotel sobre ruedas con amplios servicios, como cafetería, recepción, restaurantes, baño completo, sillones, literas abatibles, mesas plegables, enchufes y espacios para el equipaje en los compartimentos Gran Clase, salones e incluye el desayuno, si además queremos realizar las cenas o comidas a bordo, si no están incluidas podemos solicitarlas por un coste añadido.

En este trenhotel de Barcelona a Sevilla y Córdoba, tiene paradas en las localidades de San Vicenç de Calders, Lérida y Zaragoza y en su precio está incluido el viaje a Sevilla y posteriormente a Córdoba en la Gran Clase. Hasta Sevilla se viaja de noche, durmiendo cómodamente hasta este primer destino, allí permanece durante un día y una noche, a continuación viaja a Córdoba para regresar a Barcelona tras permanecer dos días en Córdoba.

Billetes de tren para la Feria de los Patios de Córdoba

Billetes de tren para la Feria de los Patios de Córdoba

El precio habitual para este trenhotel en las fechas de la Feria de Sevilla y los Patios de Córdoba, incluyendo el desayuno es de unos 380 euros, en compartimento doble, siendo este el precio por persona.

Una estupenda oportunidad para viajar en el máximo esplendor de las dos principales localidades andaluzas, sin necesidad de alojarnos en un hotel aparte.

En la Feria de Sevilla o Feria de Abril, encontramos numerosas casetas donde disfrutar de vino fino, manzanilla y sevillanas, junto con diversas atracciones para todos los públicos, ubicadas en el barrio de Los Remedios que cuenta con un recinto ferial para tal uso.

Y en Córdoba, la fiesta de Los Patios cuenta con distintos concursos para competir por el patio mejor decorado con motivos florales, ya que en Córdoba es habitual tener casas con patios debido al clima seco y caloroso de la ciudad, desde la época romana se construían las casas con patios con una fuente y en ocasiones incluso con un pozo para recoger el agua que provenía de la lluvia, los musulmanes además comenzaron con la tradición florar para aportar frescura a la vivienda.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores