Los usuarios del tren Madrid Algeciras crecieron en 2018

Los trenes Algeciras Madrid transportaron a un total de 252.000 viajeros a lo largo del pasado año 2018. Estos servicios ferroviarios que prestan servicio comercial a diario entre las ciudades de Madrid y Algeciras, registraron un incremento muy relevante y positivo para ellos durante el último año.

Los trenes Madrid Algeciras circulan cada día entre estos destinos, y durante el último año registraron un incremento del 0,5% con respecto al mismo periodo de tiempo pero del año 2017. Los mismos transportaron a un total de 252.000 viajeros, aunque el incremento sea mínimo es muy positivo.

No cabe ninguna duda de que cada vez son más las personas que eligen el tren como su medio de transporte para desplazarse entre Madrid y Algeciras en cualquiera de los dos sentidos de circulación. El objetivo que se persigue es fomentar todavía más estos tipos de desplazamientos.

A lo largo de la campaña estival es cuando se produce la mayor demanda de desplazamientos en estos servicios ferroviarios, y es que son muchas las personas que aprovechan los meses de verano, como julio y agosto, para desplazarse entre las ciudades de Madrid y Algeciras para disfrutar del tiempo libre.

Los usuarios del tren Madrid Algeciras crecieron en 2018
Los usuarios del tren Madrid Algeciras crecieron en 2018

El año pasado fue precisamente en estos meses, los de julio y agosto, en los que se registraron los mejores datos con respecto a número de viajeros transportados, ya que estos trenes superaron los 25.000 viajeros. Septiembre es el tercer mes en demanda, con 23.900 usuarios en 2018, mientras que en junio se desplazaron 23.400 viajeros.

Los trenes Madrid Algeciras durante su trayecto de viaje realizan una parada intermedia en la estación ferroviaria de San Roque – La Línea. Durante el año pasado fueron 34.000 viajeros aproximadamente los que tuvieron como origen o destino esta parada en sus desplazamientos con la ciudad de Madrid.

Al conocer estos datos registrados durante 2018 por estos servicios ferroviarios, se puede afirmar que el volumen de viajeros no deja de aumentar con el paso de los años, es decir, que cada vez son más las personas que se desplazan utilizando el tren como su medio de transporte entre Algeciras y Madrid.

Lo cierto es que esto no es de extrañar, ya que viajar en los diversos servicios ferroviarios en la actualidad aporta una gran cantidad de ventajas con respecto a hacerlo en otros medios de transporte. No cabe ninguna duda de que viajar en tren es una de las mejores formas de desplazarse que existen en la actualidad.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores