Viajar en tren a destinos de sol y playa 2021

Este verano algunos destinos turísticos están aumentando sus turistas a niveles de pre pandemia.

Uno de los destinos más demandados este verano es Andalucía, cuyas reservas hoteleras han crecido un 20.4%, también ha crecido en este sentido la Comunidad Valenciana, en este caso con un discreto 3.3%.

La inmensa mayoría de los turistas son nacionales, después son los turistas de Reino Unido los que más están visitando nuestras playas y le siguen Portugal, Francia, Italia y Alemania.

Trenes Andalucía

Las razones por las que viajar a Andalucía son prácticamente infinitas: gastronomía, extensa cultura, ocio al aire libre, sol, playa, montaña, diversidad de paisajes, etc.

Las posibilidades de viajar en tren a Andalucía son numerosas, por ejemplo podemos encontrar trenes Alvia Madrid Huelva, trenes Alvia Madrid Cádiz, trenes Alvia Madrid Algeciras, trenes Talgo Madrid Almería, trenes  de Media Distancia Sevilla Cádiz, trenes de Media Distancia  Sevilla Córdoba, trenes de Media Distancia  Sevilla Málaga, trenes de Media Distancia  Sevilla Granada, trenes de Media Distancia  Sevilla Huelva, trenes de Media Distancia  Sevilla Mérida o trenes de Media Distancia  Sevilla Cáceres.

También hay otros tantos trayectos en tren como el de Madrid Sevilla, Barcelona Sevilla, Valencia Sevilla, Murcia Sevilla, Zaragoza Sevilla, Tortosa Sevilla, Madrid Málaga, Barcelona Málaga, Valencia Málaga, Zaragoza Málaga, Sevilla Málaga, Murcia Málaga, Valladolid Málaga, Gijón Málaga, Madrid Córdoba, Barcelona Córdoba, Sevilla Córdoba, Zaragoza Córdoba, Murcia Córdoba, Bilbao Córdoba, A Coruña Córdoba, Elche Córdoba.

Viajar en tren a destinos de sol y playa

Una de las últimas novedades en relación a los trenes de Andalucía, la trae Almería, ya que se han repuesto dos servicios de Media Distancia en el trayecto Granada Almería y va a haber más viajes en tren entre Madrid y Almería. Esto permitirá añadir nuevas opciones de viaje, una de ellas son los viajes  Madrid Granada Almería en horario de tarde y otra el viaje Madrid Granada Sevilla cuya salida está programada para las 14:28 horas. En ambos casos habrá un enlace en Granada con un tren de Media Distancia en AVE desde Madrid y un Avant que lleva a Córdoba y Sevilla.

Trenes Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana se descubre la esencia del Mediterráneo, mediante su gran costa, sus pueblos y ciudades, una comunidad llena de paisajes naturales, ocio y cultura.

En este caso también disponemos de miles de viajes en tren a la Comunidad Valencia, entre los muchos que hay disponibles podemos destacar los trenes Madrid Valencia, los trenes Barcelona Valencia, los trenes Alicante Valencia, los trenes Málaga Valencia, los trenes Albacete Valencia, los trenes Elda Valencia, los trenes Barcelona Sagunto, los trenes Madrid Sagunto, los trenes Madrid Alicante, los trenes Barcelona Alicante, los trenes Alicante Elche, los trenes Valencia Elche, los trenes Madrid Castellón, los trenes Barcelona Castellón, los trenes Valencia Castellón y los trenes Sevilla Castellón.

 Y tú ¿con cuál te quedas?

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Buscar en el Blog

Noticias Tren Anteriores